Linux gratuito ps2

Alguien sabe donde puedo descargar un linux que no sea el oficial de sony,es que para un experimento no me voy a comprar el oficial.Hay algun linux libre?
http://blackrhino.xrhino.com/main.php?page=home

busca un post sobre linux que hubo en este foro...hablamos de meterlo y que conviviera con el hdd y tal, per al final yo no tenia teclado usb y el otro aun no tenia usb y nos kdamos a medias de probarlo.

igualmente necesitas el dvd1 de linux, si eso hablamos por privaoa ver que pasa^^

salu2
Yo aun sigo probrando por cierto la informacion me la dio suloku pero comento lo sucedido

al quemar la imagen del RTE de linux al hacer cogswap sale la pantalla cortada, bien entonces lo meti en HDLOADER carga perfecto conecto el teclado USB y meto el KERNEL en la MC el teclado funciona y puedo darle enter a la opcion BOOT luego a la opcion INITRD sale la barra cargando llega donde un pinguino y cargando driver y pafff se cuelga, ya no sale el prompt :(

probe de diversas formas como por ejemplo cargado desde HDLOADER y metiendo el disco RTE por cogswap y de esta forma me dice que no ha podido cargar modulos y que le de reset
lo que me hace pensar que al cargar el KERNEL debe volver a leer el disco del RTE de nuevo y al no encontrarlo en la bandeja se cuelga, y al encontrar el disco con cogswap se cuelga tambien por no leerlo bien (el problema de la pantalla cortada.)

me imagino que personas que tengan chip podrian cargarlo sin ningun problema cargar el KERNEL y llegar hasta el prompt para poder crear las particiones.

si alguien tiene una sugerencia que no sea instalarle el chip a mi consola, tengo un HDD disponible para pruebas. XD
oye, pero, tienes el kernel en la MC???
yo es que me atasco cuando m tengo que poner a introducir comandos.

si eso prueba a poner modo 3 en hdloader, a ver que pasa.

salu2
el KERNEL lo tengo en la MC por cierto lo meti de dos fomas primero copy paste launchelf desde mi pendriver y luego como formato npo en KL los dos me funciona me aparece el icono del pinguino como otra partida

cargo el kernel en initrd que por cierto es opcion 4 no 3 doy enter carga la barra y me dice que no quite la mc ni abra la bandeja
sale una pantalla negra con el pingui y carga controladores pero no llega a salir el prompt para iniciar sesion.

probe con modo 3 se queda la pantalla en negro presiono select +R1 para cambiar el modo de video a ntsc y sale la pantalla de
install, boot, rescue y abajo dice que no pudo cargar modulos que presione reset.

pienso que cuando esta cargando el kernel lee el rte de la bandeja y como el RTE por cogswap se congela, me vuelve a salir la pantalla de carga y me pide reset de nuevo.

pienso darle un poco de volumen al RTE cambiando el LBA y talvez agregando un dummy mas grande hasta llegar mas o menos al TOC de mi disco de carga psx, talvez no se corta la pantalla.
despues de que te cargue los modulos el kernel que dices que se te bloquea, has probado de teclear algo?

es que en mi tele la imagen se corta un poco, pero se puede apreciar la barra parpadeando como esperando a que esCRIVAS(no me podio aguantar [+risas])

salu2
jeje estuvo bueno X-D
suloku escribió:esCRIVAS(no me podio aguantar )

se me queda bloqueado en la pantalla en negro con letras blancas y el pinguino en la esquina superior izquierda despues de que carga el kernel a mi tambien me parpadea pero creo que no es el prompt porque le doy varias veces enter y no sube nada intente tambien ponerle la contraseña root pero nada, puede ser que sea el prompt pero ya bloqueado.

Y cuando se me bloquea en "error al cargar modulos" es cuando
1-hago cogswap desde launchelf con el RTE pero no lo cargo(solo lo pongo por si acaso lo lee mientras carga KERNEL, creo que si)
2-entro en el HDLOADER cargo linux en modo 3 (ya probe casi todos los modos, pero no combinaciones)
3-me acepta el teclado y le doy a boot elijo initrd carga 100%
4- regresa el menu del RTE con [INSTALL] [BOOT] [RESCUE]
y abajo donde antes decia elija una opcion dice "error al cargar modulos reset" y estan desactivadas no parpadean.

ya hice la imagen con los LBA y un dummy algo mayor me quedo de 500mb la quemo dentro de un rato y sigo con las pruebas, lastima que no conozco nadie con chip para probar si carga hasta la consola de comandos.
6 respuestas