[Linux] Instalar Whiite 1.10 (Debian 5.0) en Wii

Si hay alguna duda o algo, postead.
Me interesaba mucho meter la basada en Debian 5.0 pero tengo un problema.
He estado usando XWhiite 0.4 ya que llevaba fluxbox y podia usar el teclado virtual, ya que no dispongo de teclado USB (solo inalambrico).
¿Seria posible el uso de teclado inalambrico USB o tiene que ser por cable si o si?

Sea como sea, buen trabajo con el tutorial.
Pues yo probé con 3 inalámbricos y ninguno, y me tuve que hacer con uno de cable.
Leopoldo escribió:Pues yo probé con 3 inalámbricos y ninguno, y me tuve que hacer con uno de cable.

Acabo de conseguir un teclado USB por cable por fin. Ahora la cosa cambia :D voy a ver si puedo instalrme este, que entiendo que al ser Debian mas moderno deberia ir mejor y ser mas compatible con todo :D
Bueno, ahora tengo problemas. Después de haberse tirado la vida instalando el XFCE4, ahora le doy a startx y me sale un guión y nada más. Estoy mirando a ver si es cosa del xorg.conf, pero no sé qué puede ser. ¿A alguien más le pasa con esta distro?
Leopoldo escribió:Bueno, ahora tengo problemas. Después de haberse tirado la vida instalando el XFCE4, ahora le doy a startx y me sale un guión y nada más. Estoy mirando a ver si es cosa del xorg.conf, pero no sé qué puede ser. ¿A alguien más le pasa con esta distro?

Yo aun no he conseguido que lo instalara (al igual que en el Xwhiite 0.2) al ir a descargar lanza errores como que no encuentra el servidor destino. Creo que mi problema es cosa de las DNS tal vez, no lo se, :S
A mi me pasa igual. Todo va perfectamente, pero a la hora de instalar el xfce4, lo instala, me salta la configuracion del xorg.conf y le voy dando, total que al final, cuando ejecuto startx se queda la pantalla negra con un simple guion y se bloquea todo. Como configuro esto para que me arranque el sistema grafico?

Un saludo,
Aún no he podido solucionarlo, a parte de que no he tenido tiempo de ponerme en serio con esta distro, pero probé con un xorg.conf ya configurado de una Wii con xWhiite funcionando y tampoco, pero creo que es porque necesita algún tipo de driver más (si no entendí mal por lo que me decía en el error, por la librería "cube") así que ya no lo sé. De todas maneras, seguiré mirando.
Hola,

Estoy intentando montar un disco duro externo USB NTFS, a la Wii, pero cuando lo intento montar mirad lo que me dice:
Imagen

A ver si me podéis echar una mano, gracias.

Saludos.
a mi me va todo d lujo, lo del wifi, todo menos el xorg, estoy haciendo en este momento muchas pruebas, en las q incluye, ese xwhiite preconfigurado, d donde he sacado el modulo "cube", hay q ver en el log d error del xorg, eso si no se te traba despues del startx, a mi me paso la primera vez q probe, y tube q borrar todo y hacerlo otravez, ahora no se traba y puedo ver el log de error, y trato d solventar todo lo q ahi me sale, pero la parte mas dificil quiza sea eso del servidor xorg, q mencionaban antes, no creo q tenga q ver con DNS, por q para mi q es un servicio interno del linux, la verdad no se, me emncionaba algo del usuario del xorg, averiguo mas y lo posteo ok XD
estoy pensando ponerlo en mi wii... que tal es el redimiento con video o navegando?? tarda mucho en arrancar?
He buscado el XBMC para Wii, sin resultados.
Al ver este hilo se me ha ocurrido que, al ser una distro basada en Debian, quizá pueda instalarla en mi Wii y después instalar el XBMC.
¿Alguien ha probado algo parecido?
WeaponX_ escribió:He buscado el XBMC para Wii, sin resultados.
Al ver este hilo se me ha ocurrido que, al ser una distro basada en Debian, quizá pueda instalarla en mi Wii y después instalar el XBMC.
¿Alguien ha probado algo parecido?

En principio debe funcionar, otro tema es que habrán videos que no se verán.
Creo que funciona mejor Mplayer que un media center bajo linux, pero prueba.
Hola, uso debian en modo consola, cuando estoy usando el wifi descargando paquetes o haciendo ping a algunas páginas todo va bien, pero cuando dejo de usar internet unos 2 o 3 minutos me dice:
Deauthenticated from wlan0. Reason: 1

Y entonces tengo que hacer ifdown wlan0 y después ifup wlan0, para volver a usarlo.
¿Alguien sabe como puedo tenerlo encendido siempre?

Gracias, saludos.
Yo lo e conseguido instalar esta tarde, pero iwal que vosotros al instalar xfce y poner el startx se queda en un guion, alguien sabe por que?
14 respuestas