No os preocupeis que si el linux trae los codigos fuente (como debería ser ya que es licencia GNU, no pueden cerrarlo) la PS2 se va a convertir en la 8ª maravilla del mundo.
¿Os podeis imaginar lo que podría ser modificar el kernel del sistema para que acepte juegos a la vez que se está usando linux mientras corre un proceso con el cual no se necesite chip?
Os aseguro que de poseer los codigos fuentes del linux, encontraremos en internet cantidad de cosas de este tipo al poco tiempo de su lanzamiento.
Y si no trae los codigos fuentes tardará un poco más, ¿o no sabeis que el que hace la ley hace la trampa?, pues eso que los mismos desarrolladores lo harán para sus propias consolas y se irá corriendo de boca en boca (o de web en web) hasta llegar a nuestras manos (como ha pasado con los chips), y en ese momento nuestro poder será infinito, nada ni nadie nos detendrá, el resto de las consolas será el azmerreir de esta generación de consolas que intentam arrollar el mercado con intentos de grandes gráficos sin saber que eso no es lo más importante, si no el ansia de miles de personas que como yo nos gusta disfrutar de una consola con unas prestaciones tan maravillosas como nuestra PS2.
Y esto es solo el comienzo.
Daros cuenta que nuestra consola soporta 128 bits y aunque muchos crean que eso la hace mejor es mentira. Sólo se usan 32 bits, ya que no hay compiladores de 128 bits, y ya están saliendo los primeros de 64 bits, ¿os lo imaginais?. Si los juegos de PS2 ya son buenos (y son de 32 bits) imaginaos el poder que alcanzarán cuando sean compilados en 64 y hasta 128 bits. Mejores gráficos, mejor jugabilidad, mejor sonido, mayor velocidad, ..... JA! ......
Aterraos mortales, la bestia negra está despertando.
(creo que me he vuelto un poco paranoico, ¿no?)