Uso la mandrake 9.1, aunque he probado otras distros, pero esta es muy facil y funciona dpm . Respecto a manuales.... Yo tengo un libro wapisimo k me regalo mi novia, pero en google y en estos foros puedes encontrar 1 huevazo de ayuda.
Enga, mucha suerte y animo, k merece mucho la pena!
Bueno, pues que quiero meterme en esto del Linux y ya me duelen lo ojos de tanto leer
Ahora mismo me estoy bajando el Madrake 9.1 (tenia yo en casa el SuSE 8.0 Pro, pero prefiero el Mandrake porque es más nuevo y más sencillo, por lo visto)
Lo que tengo es una duda: Tengo un disco duro de 80 Gb con una sola partición NTFS para Windows XP (que me funciona maravillosamente). Puedo instalar el Mandrkae sin tener que formatear, eliminando y creando particiones??? Me han dicho que sí, pero que es recomendable que primero formatee...
No necesitas formatear para nada, desde mandrake puedes hacer particiones perfectamente, y sino, en windows tienes un programa shareware, el partition magic, q va de lujo
Escrito originalmente por FrutosXP Cuantas MB son el Mandrake 9.1 ? Esta en español ? De donde bajarlo ? se necesita alguna plataforma para instalarlo ?
Saludos y gracias por adelantado.
Son 3 CD's, esta en todos los idiomas y algunos dialectos españoles.
Y otra reflexión: ¿Os habeis fijado la cantidad de nicks nuevos que se ven en el foro últimamente en comparación con los que había antes de verano? ¡Que bien nos viene el veranito!
Escrito originalmente por SickBoy Y otra reflexión: ¿Os habeis fijado la cantidad de nicks nuevos que se ven en el foro últimamente en comparación con los que había antes de verano? ¡Que bien nos viene el veranito!