Linux la gran reflexión

En primer lugar me alegra tu testimonio ...

Q s.o en concreto utilizas ? ... lo que tendre que leer bastante algun manual que otro para instalación , configuración basica y tal ...

Saludos.
A la hora de evaluar si es mejor utilizar Windows o Linux, a mí siempre me ayuda mucho hacerme dos preguntas:

Si un programa se me escacharra en Windows: ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Si un programa se me escacharra en Linux: ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Saludos [bye]
Uso la mandrake 9.1, aunque he probado otras distros, pero esta es muy facil y funciona dpm :). Respecto a manuales.... Yo tengo un libro wapisimo k me regalo mi novia, pero en google y en estos foros puedes encontrar 1 huevazo de ayuda.

Enga, mucha suerte y animo, k merece mucho la pena!
Tomando nota.

Gracias. :)
Bueno, pues que quiero meterme en esto del Linux y ya me duelen lo ojos de tanto leer :P

Ahora mismo me estoy bajando el Madrake 9.1 (tenia yo en casa el SuSE 8.0 Pro, pero prefiero el Mandrake porque es más nuevo y más sencillo, por lo visto)

Lo que tengo es una duda: Tengo un disco duro de 80 Gb con una sola partición NTFS para Windows XP (que me funciona maravillosamente). Puedo instalar el Mandrkae sin tener que formatear, eliminando y creando particiones??? Me han dicho que sí, pero que es recomendable que primero formatee...

¿Qué me decís?
No necesitas formatear para nada, desde mandrake puedes hacer particiones perfectamente, y sino, en windows tienes un programa shareware, el partition magic, q va de lujo ;)
Cuantas MB son el Mandrake 9.1 ? Esta en español ? De donde bajarlo ? se necesita alguna plataforma para instalarlo ?

Saludos y gracias por adelantado.
Escrito originalmente por FrutosXP
Cuantas MB son el Mandrake 9.1 ? Esta en español ? De donde bajarlo ? se necesita alguna plataforma para instalarlo ?

Saludos y gracias por adelantado.

Son 3 CD's, esta en todos los idiomas y algunos dialectos españoles.

Te lo puedes bajar de AQUI

No t preocupes x la plataforma ;)
Muchas Gracias :)

Tomando nota ... si tengo alguna duda ya avisare .
Escrito originalmente por Arcturus
A la hora de evaluar si es mejor utilizar Windows o Linux, a mí siempre me ayuda mucho hacerme dos preguntas:

Si un programa se me escacharra en Windows: ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Si un programa se me escacharra en Linux: ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Saludos [bye]
Esto me recuerda a una frase que se había puesto un amigo mio como nombre en su messenger:

"Solución en Windows .. REBOOT .. Solución en Linux .. BE ROOT"

[bye]
Escrito originalmente por eVaN_01
Esto me recuerda a una frase que se había puesto un amigo mio como nombre en su messenger:

"Solución en Windows .. REBOOT .. Solución en Linux .. BE ROOT"

[bye]

Muy wena frase esa XD
Y otra reflexión: ¿Os habeis fijado la cantidad de nicks nuevos que se ven en el foro últimamente en comparación con los que había antes de verano? ¡Que bien nos viene el veranito!
Escrito originalmente por SickBoy
Y otra reflexión: ¿Os habeis fijado la cantidad de nicks nuevos que se ven en el foro últimamente en comparación con los que había antes de verano? ¡Que bien nos viene el veranito!

Yo, por ejemplo, soy nuevo [carcajad]
Y aqui todo el mundo encantado. ;)
63 respuestas
1, 2