Linux - Los videos no los detecta la PSP

Cuando meto algun video en la psp, al ir al menu me die que no hay videos, pero cuando lo hago desde Window$ siempre me los detecta, todo lo demas (partidas guardadas, música y fotos) puedo hacerlo normalmente desde linux pero con los videos nunca. ¿Alguien sabría por que? (Probado con la tarjeta del value y con la Sandisk 1gb)
cuanto te h costado la de 1 giga? y donde la has comprado eske estoy comparando precios asias

por lo otro ni zorra
TuRinconDigital 123 Euros

A ver si alguien sabe lo de los videos
Hombre explicate un poco mas... di como los conviertes y tal a ver asi t podemos exar una mano
A mi me pasa lo mismo, es mas en una de las veces me cambio toda la estructura de directorios de la memory stick, creo q puede ser por el sistema q lleva la memoria, el caso es q no es extraño q no te lo pille.

Cuando tenga un rato le echare un vistazo a ver si se puede hacer algo.

Un saludo :)
los videos son bajados de diversos sitios, por ejemplo el trailer de star wars, que desde linux si lo puedo copiar, un video convertido con el rapiz ese, y el star wars revelation bajado de su web en formato psp. Todo funciona sio lo hago desde windows
¿Antes de desconectar la PSP la desmontas?, te lo digo por que a mi me pasaba que si desconectaba la PSP antes de hacer:
sudo umount /mnt/PSP/
no me funcionaban los videos, en cambio cuando lo hacia me funcionaba correctamente.
si si lo hago, en mi caso hago

$ sudo umout /media/usbdisk

ya que uso Ubuntu y me monta la psp automaticamente al conectarla en ese dir. Pero nada, ni haciendo umount ni sin hacerlo, :(
AlvaroBF escribió:si si lo hago, en mi caso hago

$ sudo umout /media/usbdisk

ya que uso Ubuntu y me monta la psp automaticamente al conectarla en ese dir. Pero nada, ni haciendo umount ni sin hacerlo, :(

Yo tambien uso Ubuntu y me funciona de maravilla, supongo que sera una incompatibilidad entre el Linux y tu tarjeta, ¿no?
Juas, como por arte de magia ahora me funciona, :S haciendo el sudo umount , es muy raro jeje.

muchas gracias a todos :)
Es de suponer que Ubuntu tiene automount (desconozco esta distro) quiza te conveniese añadir en el /etc/fstab la linea adecuada para la PSP.
10 respuestas