Linux M3 SD ??

Holas, sabeis si hay alguna version de linux DS con soporte para el M3 SD? es que de momento solo lo he visto para el M3CF para el GBMP y para la supercard CF

Y del moondhell? hay alguno con soporte para SD tambien? y el rain?

Si no los hay... esperemos ke los saken pronto :(:(
Si yo tambien kiero saver si hay alguna version del moonshell para el m3 sd, porque la version k ai en la web oficial es solo de m3 cf ¿o lo abeis hexo funcionar en m3sd? [comor?]
Para que existan la versiones SC-SD y M3-SD de DSLinux y el MoonShell,lo primero que hace falta es que se porte la librería FAT de Chism con soporte para la interfaz SD.

Eso no creo que se tarde en hacer...además¿no había por ahí una versión antigua del MoonShell con soporte para la SC-SD?

Salu2!
Pues ni idea... la verdad es que mi M3 SD me ta dando probelmas con el advance wars... a veces entro y tengo la partida eliminada, tengo ke andar haciendo backups de la partida todo el rato y no se si es del m3, de la sd o del advance wars... a veces pienso por ke no me compraria el cf... :P weno, esperemos ke pronto esten todas esas aplicaciones utiles pa el de SD (en especial el rain, a ver si asi puedo pasar las partidas del original jejej) y linux!! :D
Me podeis poner el link ( no se si se permite ) es ke no encuentro la web por ningun lado y me gustaria probarlo en mi M3 CF.

Asias
5 respuestas