Linux Magazine: Estafa!

Seguramente muchos de vosotros comprais y leeis revistas dedicadas a Linux. Pues bien, los señores de Linux Magazine, en su último número (Creo que es el 34, pero no estoy seguro), han decidido que, como no hay mucho material para publicar, volver a publicar ciertos artículos que ya había publicado en su número 18. [mad]

De hecho, repiten artículos muy antiguos, como una entrevista a Linus Torvalds titulada "el gran Dictador", así como artículos sobre el chroot, instrucciones en múltiples nodos, velocity y clonación de sistemas... casi toda la revista, vaya.

[discu]

Bueno, me parece lamentable que publicaciones que se quieren calificar como serias hagan esta clase de jugarretas. Os puedo asegurar que estos son los 4 últimos € que verán de mis bolsillos.

He decidido hacerles llegar mis más profundas quejas tanto por teléfono como por mail (webmaster@megamultimedia.com). Ya os contaré qué excusa me dan [bad]
Hombre, pues no será por info fresca y articulos posibles para hacer.....
Puede q el motivo de esa "re-edicion" sea q al tener un aumento en sus ventas repitan los articulos mas importantes para los nuevos q no los disfrutaron antes, no se, pero si no es así, pues es triste q se queden sin ideas.
Eso es que esta de vacaciones media redacción [jaja]
2 respuestas