Linux Mandrake Rulando 100%

He mirado en la web de jump y no hay ningun usb barato, al menos hasta 40€, si pudieses poner alguno un modelo que os funcione bien y este bien de precio, en pcbox tambien he mirado por encima y creo que lo mismo.
el mas barato q veo vale 21 + iva,
no se si alguien lo habra visto mas barato,
esta en optize.es
salu2
podeis poner los link paraechar un vistazo

adios aaa tossssssss
yo ese lo veo caro y demasiado para lo que lo voy a utilizar, tiene que haber alguno mas barato, alguien que se haya comprado un teclado y le vaya bien que ponga modelo y precio!!!
el mio es un logitech internet keyboard... pero es caro... tb decirte q es la ostia el teclao... 45 € cuesta en el corte ingles. saludos
una cosilla para ponr el conector de puertos usb sabeis si sirve los alargadore que se usan para sacar puertos usb internos de placas base meesplico ( algunas pacas base tienen puertos usb pero para poder usarlos es necesario sacarlos de adentro por que solo estan los pines

adios aaa tosssssssss
si, eso te valdria. saludos
q io sepa no sirve pa na, vamos io ni sikiera lo e usado...
saludos
ok gracias eLDeMoNio

adios aaa tosssssss
necesito ayuda porque no consigo que me rule, me hice el cable soldandole un macho usb de un conversor usb-ps2, le conecto un teclado multimedia que aparte lleva 2 puertos usb mas en el teclado pero lo enchufo y nada de nada no rula, alguna sugerencia???
eLDeMoNio ya que tienes linux has probado si los juegos de pc funcionan?

buen rendimiento?

plissssss

[tadoramo]
Bueno pues en busca de un teclado usb me e tirado toda la semana [toctoc] , para encontrar uno y encima barato flipas.

Bueno lo dicho e conseguido un logitech navigator por 21 Euros mas iva, con lo que me acostado que flipas, es el mas sencillo de la gama de logitech pero en fin para lo que se necesita demasio, rula bien e instalado ya el linux y funcionando 100% ahora probare a rular divx juegos emus etc.

El teclado para quien sea de bcn y lo quiera pillar lo venden en pista zero, al lado de la ronda.

saludetes :p :p
el linux y funcionando 100% ahora probare a rular divx juegos emus etc

prueba con juegos de la competencia en pc [beer]

GTA3 PC
MetalxXx ya nos contaras que tal te tiran los emus y juegos para linux y si te apetece podrias probar el VMWare.

VMWare te permite ejecutar máquinas virtuales en tu Linux.

No es un emulador, sino una computadora virtual que puede arrancar cualquier Sistema Operativo por medio de una imagen en el disco duro o una partición, e incluso por red.

Es capaz de arrancar DOS 6.22, Windows 95/98/2000, Windows NT, Linux y mucho más. Se acabó salir de Linux para usar tus aplicaciones Windows.

El soporte para USB, DVD-ROM, CD-R/RW, imágenes ISO de CD-ROM, SCSI, discos virtuales de gran capacidad (128 GB para IDE y 258 GB para SCSI) ya es una realidad.
(sacado de una pg de descarga de soft.). [flipa] [ginyo]
prueba con juegos de la competencia en pc

X-D X-D X-D Muy bueno y2k2

Ahora mismo acabo de cenar voy a empezar a probar cosas, lo del VMWare, tambien lo tengo y se como funciona lo probare pero otro dia hoy no quiero tampoco irme a dormir mu tarde ZzzZZ

Luego os pongo un resumen mas o menos de como tira esto, aunque ya solo el linux da miedo, tira de pm

Venga Salu222 ;)
Tio, yo x ejemplo no consigo acer el conector usb ese...pues tu ke lo as echo, podrias kurrrarte un tutorial pa EOL, de komo acerlo y tal...y tamien paos a paso komo instalar el linux ;) Haber is lo aces ke kiero jugar al mugen ! xD
A partir de mañana si me dais un poco de tiempo me curro uno desde como hacer el cable usb hasta la instalacion con fotos y tal en funcionamiento de programas etc,

Venga tener paciencia :cool:
2k2 hurras pal metalxXx!!! Viva podre rular el linux!!! lo malo eske yo de linux se, lo ke mi abuela del Amiga xD
Weno x inet abra tutos de Linux Basico
a ver si alejo ya puede poner en noticias de EOL

GTA3 (debe ir al 200% en xbox [+risas] )Y FF comandos 3 EN XBOX [burla2]
Yo ayer me dispuse a instalar el mandrake en mi xbox, pero tuve dos pequeños problemas.
1- que no me reconoce mi teclado y raton inalambricos Logitech.
2- que justo al empezar la instalacion dice algo asi como " note that pirated software installed on F will de erased" o algo asi, yo es ke tengo el disco duro de 80gb y no quiero perder los datos de f.

Sabe alguien si es cierto que te borra lo ke tengas en la f si haces un setup( no un setup8)?

Y la otra pregunta seria si alguien ha probado de hacer un setup8 teniendo la articion f habilitada?

Un saudo.
una cosa el lunix intalado es en español o en otro idioma

adios aaa tossssss
otra cosa la gente que se baja instalando el linux podria decir que marca de teclado y raton usa por que tendre que pillar unos y por cierto sabeis si hay conversores de ps2 a usb

gracias

adios aa tossssss
el linux es en ingles. saludos
si es una mandrake 9, con poner el teclado en 'es' y el entorno de las X en español tb, te deberia salir en español. otra cosa son los menus de los programas y tal, si tienen soporte multiidioma (en general todos los del sistema operativo lo tienen) te saldran en el idioma de cervantes y si no (los rpm que añadas) en el de shakespeare.

salu2!
es ue de linux no se nada
el teclado si q se puede poner en español... te vas a mandrake control center y alli en pheripherials le das a keyboard y lo pones en español.. el idioma no se como se pone.. io tampoko piloto mucho de linux mi colega es el q me instala las cosas.. saludos
eLDeMoNio

haber si me puedes echar un cable ya tengo la iso dl linux la me ti me arranco intento instalar pero no pudo por que no tengo mando lo malo ahora es que no puedo conetarme via ftp y tiene que ser por esa instralacion de linux que moodifica antes de la instalacion

echar me un cable

adios
pues... al meter la iso no instala nada.. solo va informando de todo lo q tienes en la xbox y tal.. pero no copia nada al hd.. vamos yo lo tngo instalado y me sigue conectado como antes... q evox tienes?
saludos
nadie se a decidido a probar un emulador o unjuego para linux haber que tal tira???
lo que no resuelva un format c: no lo soluciona nada

arreglado

adios aa tossssss
pues de momento yo e probado el reproducir divx y va bastante mejor q con el xbmediaplayer...
saludos
MetalxXx probaste si te funcionan los juegos que te dige?

no te olvides de tu reportage sobre los juegos, unos videos no estarian mal con esos juegos [tomaaa]
echar unos counters XDDDDD
XBOX emulando los juegos de pc y tambien el gta3?

si esto es verdad ahora mismo me compro una xbox que mi pc ya no mueve ese juegoxd

donde esta el manual para jugar con el gta3, alguien lo puede dar?

muchas gracias por todo
XBOX emulando los juegos de pc y tambien el gta3?

xbox no emula nada finciona como un pc siempre y cuando es sistema operativo este cargado

adiios aaa tosss
xbox no emula nada finciona como un pc siempre y cuando es sistema operativo este cargado

eso es lo que dicen aqui que hablan de usar el linux

pero con el linux no se suponia que funcionara en la xbox igual que en un pc?

nunca he usado linux en el pc y ni puta idea si en un pc con linux se puede jugar ni de para que sirve exactamente

ya vi un video hace un tiempo usando w2000 desde linux, pero nada de juegos

alguien ha probado juegos de pc desde linux?

a la espera un posible comprador
Yo he encontrado una tienda donde tienen, pero como no sé si las normas del foro me lo permiten, quien lo quiera saber que me mande un privado.

PD: NO SE EL PRECIO ;)
PD2: La tienda es de Madrid.

Salu2.
q tal los emuladores y los juegos,van bien?
ayer hable con un amigo que uso linux en su pc (eso me dijo el)

esto es lo que me dijo

es una mierda los juegos no funcionan por no se que rrollo [noop]

adios comandos3 [buuuaaaa]
Dile a tu amigo que empolle más de PC.
En la Xbox no sé, pero en el PC los juegos de windows VAN en Linux. Eso si, a la mitad (más o menos) de framerate, usando VMware, y bla, bla, bla, pero van.

Si hasta tienes un artículo en Tomshardware ilustrando el temita.

Anda... id a probarlo ;) que ya estáis perdiendo tiempo en descubrir las delicias del Linux.

Salu2.
Dile a tu amigo que empolle más de PC.En la Xbox no sé, pero en el PC los juegos de windows VAN en Linux. Eso si, a la mitad (más o menos) de framerate, usando VMware, y bla, bla, bla, pero van.

pues ya no estoy tan seguro de lo que dicen que si en la xbox los juegos de pc funcionen [snif]

nadie lo ha probado [comor?]
93 respuestas
1, 2