Linux media center?

Hola gente, busco un linux media center, que sea potente, pero que no requiera mucha máquina, quiero montarol en un pc algo antiguo.

salu22
¿? Prueba el xubuntu y como te expliques mejor
Búsqueda avanzada, por favor.
2 cosas , yo creo que me he explicado, al igual que existe un güindows media center existirá un linux media center, si mapa ver peis y tal, música tdt etc ect,
además si he usado la búsqueda y no he encontrado anda , quezé sea por que no he usado la avanzada....

salu22
Hay 2 hilos, aparte de éste, que se llaman "linux media center".
Aunque si que es cierto que snake ha sido un poco seco deberias expresar mejor lo que quieres, no es lo mismo si no te vas a dedicar a grabar de la tele que si vas a hacerlo, si solo lo quieres como centro multimedia o si lo vas a usar tambien para mirar internet.

Respecto a lo de la busqueda si deberias de haber usado la avanzada, en los posts antiguos hay dos que se llaman exactamente igual y 4 que tratan de lo que tu quieres.

Asi de memoria si no vas a codificar nada ni mirar internet yo recomendaria geexbox, arranca en un suspiro y tira de mplayer por lo que no creo que tengas problemas de codecs ni de rendimiento. Del mismo estilo esta tambien movix.

Y en la otra punta y que hacen hasta la cena si lo sabes configurar estan freevo y mythtv.

No son los unicos, pero asi de memoria no me acuerdo de mas, y recientemente solo he probado geexbox, asi poco mas te podre decir.

Saludos
Reconozco haber estado un poco seco, pero es que a veces podrian cuidar un poco sus maneras. Que yo llevo unos meses con Linux, y entre leer y usar la busqueda tanto aqui como en google, lo tienes casi todo bien explicado. Es mas hoy aprendi que existe un media center para linux [carcajad]
Fëanor escribió:GeeXboX

Mira tu por donde me estoy preparando una iso con lo que quiero. Gracias
También existe freevo ... ara quien lo quiera saber
10 respuestas