...yo no puedo hacer nada porque no tengo un monitor que soporte el "sync on green" ("sog" para los amigos).
El cable sólo sirve mientras instalas o ejecutas linux, no para jugar... por lo menos con los juegos actuales. Algunos juegos, como el VF4 ya soportan este cable, por lo que puede que más adelante, más juegos lo soporten.
El adaptador de red es una tarjeta de red con salida ethernet rj-45, por lo que puedes conectar el cablemodem o el router o modem adsl, por lo que si que se podrá aprovechar para jugar on-line. Respecto a HD, puede particionarse para tener linux y usarlo para los juegos a la vez, pero necesitas el cd del hd "normal" que saldrá junto con el hd... cuando salga a la venta en europa.
Por cierto, en Japón regalaban tarjeta de red y disco duro con el FF XI... si, regalaban!!!
Bueno, yo sigo a la busqueda de un monitor "sog capable" o un circuito que pueda convertir la señal... la putada es que hasta ahora sólo he encontrado un circuito que hace justo lo contrario
Y si no te gusta linux o programar, mejor te esperas a los periféricos que venderán en tiendas...
Un saludo