Buenas, descrito brevemente...
Me pasé a Linux Mint ayer, no soy un experto en linux pero me desenvuelvo decentemente en él y sé buscar en internet
, pero no encontré algo similar o específico en el juego que voy a mencionar.
Últimamente juego en línea el juego Castle Crashers y supe que podía correr en Linux mediante Playonlinux, lo cual comprobé y corre perfectamente... salvo por un detalle: La interfaz steam no funciona. ¿Qué implica esto?, que no puedo ni enviar ni recibir invitaciones de juego y pierde completamente el sentido todo, pues ese juego lo compré para jugar con unas amistades cercanas.
Probé:
1) Instalar steam nativo y agregar el ejecutable (descargado con la versión de steam de windows + playonlinux) con la esperanza de que se ejecutara igual pero con la interfaz steam... el juego no arranca.
2) Probé jugar un poco con los comandos de las opciones de lanzamiento, no funciona.
3) Desde la versión de windows (usando playonlinux) deshabilité y habilité la interfaz en el juego... no obtuve resultados.
Otras personas mencionan que con otros juegos les funciona sin problemas, pero no es mi caso. El resto de los juegos realmente me da igual si funciona o no la interfaz, pero en este la necesito.
Qué podría hacer?