Linux mint comprometido

Ahora entiendo porque me dijo una extensión de uno de mis blog que la pagina de linux mint había desaparecido O.o

Sigue siendo http://linuxmint.com/ que aparece como no disponible no?.
Por suerte solo habrá afectado a los que hayan descargado la iso modificada y los repositorios seguirán siendo seguros puff.
Y a los usuarios de su foro.
Para los que no lleguen al final del post, también han hackeado los foros como dice @Wence-Kun y tienen las contraseñas cifradas, recomendable cambiarlas en todas las webs donde se tenga la misma contraseña.
Pues yo no se si tendrá algo que ver, pero ayer, se me quedaba la pantalla en negro al cargar el sistema, tras reiniciar funcionaba. Y hoy arrancaba pero al cabo de unos segundos se me congela la imagen, al reiniciar volvía ha hacer lo mismo.
He tenido que entrar en modo recovery y le he dado a rivisar sistema de archivos y le he dado a reparar repositorios ( por si acaso) y se me ha descargado todos los drivers, kernels y un montón de cosas, ha reconfigurado virtualbox y al reiniciar ya me funcionaba todo otra vez bien.
He cambiado la contraseña por si acaso( creo que use la misma del sistema para registrarme en el foro).
Vaya, también es mala pata precisamente lo estaba probando y coincide con esa época la iso de cinammon que probé, tendré que revisar la iso que tengo.
6 respuestas