Linux Mint no aprovecha todo el ancho de banda

tengo linux mint 12 recien instalado, y todo va muy bien, pero no se porque solo usa 1,5Mb de los 10Mb que tengo.
Lo mismo me pasaba con ubuntu 11.10, aunque con win7 me va perfecto

¿alguien sabe porque pasa esto?

tengo el fix channel -1 de aircrack puesto, no se si sera por eso.
No sabria decirte por que te ocurre, pero acabo de comprobar con un test de velocidad como me va a mi, y en mi caso no tengo problemas (Linux Mint 12). ¿vas por wifi y usas ndiswrapper? Alomejor es problema de la conexion wifi por que a mi con esa combinacion, hace ya bastantes versiones de Ubuntu (creo que la 10.04) me paso algo parecido, pero claro usaba drivers de windows.
..., cuanto tienes contratado?, que no es lo mismo 1megabit que un megabyte (8 veces mas)... que Windows es muy tonto con esas cosas XD. Algo así me suena vamos

Y si encima andas con cosas de los vecinos como parece ser... XD
snake-viper escribió:No sabria decirte por que te ocurre, pero acabo de comprobar con un test de velocidad como me va a mi, y en mi caso no tengo problemas (Linux Mint 12). ¿vas por wifi y usas ndiswrapper? Alomejor es problema de la conexion wifi por que a mi con esa combinacion, hace ya bastantes versiones de Ubuntu (creo que la 10.04) me paso algo parecido, pero claro usaba drivers de windows.

ndiswrapper no se lo que es, y si va por wifi.

he estado mirando y poniendo los MTU manualmente me va mejor, me coge 7 de los 10Mb que tengo

edit:

blackgem escribió:..., cuanto tienes contratado?, que no es lo mismo 1megabit que un megabyte (8 veces mas)... que Windows es muy tonto con esas cosas XD. Algo así me suena vamos

Y si encima andas con cosas de los vecinos como parece ser... XD

tengo bastante claro el concepto de megabit/byte gracias.

y no, el wifi es el de mi casa
3 respuestas