› Foros › PC › Software libre
Rodie escribió:Gracias, ya he conseguido hacerlo funcionar. He cambiado el montaje automático por montaje al iniciar el sistema así como la carpeta de montaje y ya puedo agregarlo a la biblioteca de Plex sin problema.
@Brutico Me apunto este que me has dicho para echarle un vistazo.
Rodie escribió:
edit: Bueno, tengo un pequeño problema y es que arranco Plex a través de navegador y no funciona el dlna. Tengo que ir a opciones, desactivarlo guardar cambios y después activarlo guardar cambios. Justo en ese momento aparece el server... si no, no hay manera.
Rodie escribió:Con la tontería llevo toda la tarde mirando y probando jejeje... me lo voy a pasar bien con Linux aprendiendo cosillas.
Esog Enaug escribió:Realmente has hecho lo que te ha dicho @Brutico. El te lo ha dicho de "la forma linux" (compatible con todas las distribuciones, independiente del escritorio y realizable desde consola). Tu lo has hecho de forma gráfica.
Esog Enaug escribió:Prueba a parar el servicio DLNA (en Debian es con "service dlna stop"). Si con eso no te funciona, yo buscaria en los archivos de configuración de plex las entradas relacionadas con DLNA e iria probando
sudo apt-get install kodi
sudo mkdir /media/peliculas
sudo blkid /dev/sd*
sudo nano /etc/fstab