› Foros › PC › Software libre
Sinceramente, poniento títulos de post como ese mejor resígnate... porque nadie te contestará com Dios manda.Pacgo! escribió:Es decir, Linux genial. Genial instalación, genial personalización, genial escritorio, genial gestión de recursos...
Problema que tengo, y por eso no uso mi Ubuntu: No me reconoce ni la tarjeta de sonido, ni el lector de tarjetas, ni la inalámbrica, ni el Bluetooth, ni los infrarrojos, ni la tarjeta de la tele, ni....
Rurouni escribió:Sinceramente, poniento títulos de post como ese mejor resígnate... porque nadie te contestará com Dios manda.
Si no te funciona "nada", quizás no sea Linux el que no hace bien su trabajo.
Las distros pagas te dan un muy buen servicio de drivers y esas cosas, no te resignes
¿Linux es fácil de configurar?
Maxtorete escribió:Resignate a leer y googlear, sino estás dispuesto a ello, te viene mucho mejor seguir siendo usuario de Windows.
elneocs escribió:Las distros pagas te dan un muy buen servicio de drivers y esas cosas, no te resignes
ElChabalDelPc escribió:busca drivers e instalalos, como en win hombre ^^U
Rurouni escribió:Sinceramente, poniento títulos de post como ese mejor resígnate... porque nadie te contestará com Dios manda.
Si no te funciona "nada", quizás no sea Linux el que no hace bien su trabajo.
SickBoy escribió:¿Distro? ¿Tarjeta de sonido? ¿Tarjeta de TV? ¿inalambrica? etc... Por favor cuendo pregunteis dad mucha informacion. Toda la que podais que adivinos aqui hay pocos.
Bienvenido al mundo de lo no comercial. Aqui la publicidad no vale para nada. Hay que informarse antes de hacer las cosas. Un proceso que nos resulta extraño en este mundo que vivimos. Yo tuve la bendita idea de comprarme una gráfica que no está muy bien soportada porque me salia muy económica y luego pasa lo que pasa. Al menos gracias a dios tuve suerte y la siguiente versión de los drivers me tira bien.
Paloseco escribió:Prueba el suse 10. Y otra cosa, que tienes un portatil?
Pacgo! escribió:Linux muy bien, pero me toca los huevos...
Si, a medida que el sindrome Troll aumenta, aumenta la mala uva de los que intentamos ayudar. Porque si lees el post original... yo no se que interpretar: "si si... linux está muy bien, pero no funciona nada". Por no contar el título... es una declaración de intenciones.SickBoy escribió:Joer, el sindrome Ferdy. A medida que nos hacemos más veteranos nos sale una mala uva que pa que te voy a contar
El título, como he dicho, es una declaración de intenciones... Si quieres que te ayuden, pregunta, pero no entres a la pollería a decir que en la otra parte del mundo hay pollos con gripe aviar.Pues no se que pasa con mi título para que nadie me ayude, la verdad.
Entonces soy yo el que hace que Linux no "vea" mi hardware. Creo que no. Además, me repito, a la mayoría de la gente solo le va meter cd, instalar driver, y no jugar con la consola y con google.
Se pueden sacar 2 cosas: que la culpa sea tuya, o que la culpa sea de terceros (los fabricantes de hardware). Además, el "quizás" intenta decir que no siempre tiene que hacerlo todo bien Linux, quizás no tenga drivers.Yo, el que suscribe escribió:Si no te funciona "nada", quizás no sea Linux el que no hace bien su trabajo.
Pacgo! escribió:Joder estaba terminando el post precioso con sus citas y todo, y se me ha cerrado el FireFox.
Hale Windows, hale!
¿Veis porqué quiero pasar a Linux?
Pacgo! escribió: no se porque dices eso de que aburre mi post. Lo único que intento es migrar y aprender, no se que he dicho que te ha molestado, pero gracias por la página, le echaré un vistazo
Pacgo! escribió: Ese es el problema, que la gran mayoría de los usuarios básicos no van a estar tocando kernel y rollos.
Pacgo! escribió: Gracias por la pagina. Aparece mi modelo (Clevo D900T), pero en una Gentoo. ¿Qué tal está esa distro?¿Me vale la misma configuración en la ubunto?
Pacgo! escribió: Está claro que si hubiera sido un clónico sobremesa, hubiera cuidado más los componentes. Pero fue un portátil y comprado con prisa.
Pacgo! escribió:Pues si, pero tampoco tanto. Es más, a lo de reconocer hardware, Windows se lleva el boleto ganador. O más bien, los fabricantes de hardware se llevan el boleto perdedor. Y yo, entre 2 aguas.
See ya!!!
ElChabaldelPc escribió:ubuntu trae oss para audio (no les debe gustar alsa O_o)
o dios mio! un foro elitista! q miedo...
creo q no deveis tomaros tan en serio las cosas chicos... en los foros de win estas cosas no nos importan tanto pero es meterse con linux y q prepareis los cuchillos
¿que hay de radical o elistista en pedir buenas formas al contestar? ¿¿Qué?? ¿Radical por decir "No escribas titulos de post que den ganas de borrarlo por troll"? Las cosas nos las tomamos en serio porque la gente, en general, va a perder tiempo en responderte, como mínimo se educado.Pensadlo, no seais cerrados. Es que veo que aquí pasa un poco como con Mac, que parece una "secta". Que llevais toda la razón, pero desde el punto de vista un poco radical. No se si me explico.
Hay una cosa ya de la que estoy hasta las narices, así de claro:Pacgo! escribió:Rurouni: Se que si tengo un problema concreto, seguro que tu eres el primero en echarme una mano. Me apuesto el cuello. Pero no debes ser tan extremista en estas cosas, que parece que me he metido con tu familia joder.
Pacgo! escribió:Hasta que los fabricantes de hardware no se pongan de acuerdo, o todos los usuarios se pongan de acuerdo, dar Linux a la masa es jodido.
Pacgo! escribió:Es decir, Linux genial. Genial instalación, genial personalización, genial escritorio, genial gestión de recursos...
Problema que tengo, y por eso no uso mi Ubuntu: No me reconoce ni la tarjeta de sonido, ni el lector de tarjetas, ni la inalámbrica, ni el Bluetooth, ni los infrarrojos, ni la tarjeta de la tele, ni....
¿Entonces que he de hacer? ¿Me resigno a no usar Linux? ¿He de buscar en mil foros programas hechos por usuarios y tirar de comandos si no tengo (casi) ninguna idea de Unix? ¿Linux es fácil de configurar?
See ya!!!
bastian escribió:Lo del kernel que te ha disto dreamer, sencillamente no es verdad, al menos la mayoría de las veces, salvo determinadas excepciones.