Linux no me arranka

Wenas!!

Pues que como que soy un manazas... stava yo con mi gentoox, descubriendo nuevos horizontes, i me encontre con una utilidad llamada toKDE (me parece), i me sopuse que era para canviar al entorno Grafico KDE... Así que para provar, arranke la citada aplicación, el promblema es que a medias de que canviase a KDE se me paró la cabeza i recordé lo lento que havia leido que iba, i que era muxo mejor XFCE que tenia, asi que paré la xbox a medio proceso [mamaaaaa]. Ahora cuando arranco Linux me sale un error sin dejarme arrankarlo [triston]
Alguien tiene una solució para esto? Yo he pensado diferentes opciones:

1-Conectar con el putty, y desde ahi poner algun comando que restablezca el registro de inicio de X Server, que es el error que me sale.

2-Volver a copiar los archivos en E:, pero el problema és que desde la web de GentooX, no sé pq motivo no puedo descargar más de unos 10 MB, de golpe me pone descarga completa, estando corrupto el archivo [enfado1].

Aver si algun linuxero tiene alguna solución que confio que sí, ya que tengo muxas ganas de provar el adaptador USB que me ha llegado hoy!.

MUXAS GRACIAS por adelantado!![360º]

UN SALUDO
SKUB
0 respuestas