Linux no me va en mi V7

Hola. Tengo una SCPH-39004. Le he puesto el DMS4 y va cojonudo, le he puesto un disco de 120GB y dos MemoryCard de 8MB. Con todos los juegos va de PM, pero meto el DVD de Linux y lo primero que la imagen sale a media pantalla (solo se ve por el lado izquierdo) ajusto el Colour Fix y mejor pero no del todo, Con todo montado reinicio, sale el logo de PS2 y a continuación deja de dar salida la consola a la TV. La pregunta es. DONDE LA HE CAGADO? Gracias, salu2.
hola

no sabia que se podia poner el linux en la ps2, o es que es una pelicula en dvd??

saludos
La PS2, tiene una "Tapita" atras que si la sacas hay un enoooooooooooorme hueco para albergar un hermoso disco duro, Seagate, maxtor por ejemplo, con un teclado USB, una MC de 8MB y tu linux PS2, lo instalas perfectamente y tienes tu PS2 con linux y ADSL
te he dicho que no lo sabia,

se que en xbox si es posible poner el linux, porque se puede instalar en el hd,

pero lo unico que se le puede instalar a la ps2 son aplicaciones .elf con lo cual esta totalmente descartado el LINUX,
En PS2 he visto funcionar linux ya que SONY saco a la venta, el KIT LINUX formado por:
-->UN HD SONY DE 40GB
-->UN Teclado Logitech
-->UN cable con salidas por componentes y paraconectarlo al monitor del PC.
-->UN LINUX pa PS2 ORIGINAL.

El problema es que valia mas el arroz que el pollo y eso salio al mercado por 250€ cuando en aquellos tiempos la PS2 costaba 195€.
ahora que me acuerdo, eso es cierto

pero solo era para la version japonesa de la ps2

no servia ni para la europea ni para la americana
Adivina porque sacaron la PSTwo?
Pos porque te comprabas el adaptador de Red de Sony, instalabas un HD de 40GB te comprabas el HD loader, te alkilas juegos y a grabarlos al HD y asi no se gastan discos ni se te estropea la copia, Si sale mal lo borras del HD y lo grabas de nuevo. y Sony se dio cuenta de eso.
mas que nada pienso que sony ha sacado la slim para reducir costes

como hizo con la ps1 y la psone

y de paso le vino de puta madre, para quitar el hueco del hd,

pensemos que SONY VENDE CONSOLAS, le interesa el chipeo y que la gente se le joda la play

sino?? porque no ha puesto mas complicados los puntos a soldar??,
estan todos los puntos cerquita, a la vista, y algunas veces vienen hasta con estaño en la bios; solo para llegar y ponerse a soldar

joder que en la pstwo son facilisimas de instalar los chip (quitando los problemas de las protecciones)
Joder, me has dejado acojonao con lo de los elf y que solo servia para la americana y la japonesa. Tio, documentate. Puedes empezar por aqui para que sepas lo que es un elf y veas que es el formato de ejecutable de Linux tambien y de muchos mas S.O.:

http://en.wikipedia.org/wiki/Executable_and_Linkable_Format
Hola. Hay alguna versión de Linux en la que se puedan ejecutar ficheros ELF o algun Linux que sea identico al de PS2?
Porque no me va el Linux en mi V7? Revisad el primer mensaje, Gracias.
Todas las respuestas, incluidos los problemas de pantalla aqui, para comprar el kit aqui
Bonita pagina pero no dice nada sobre el error la verdad yo tengo el mismo problema me consegui el disco RTE de linux y al hacer cogswap se me queda pillado a media pantalla

lo intente instalar en HDLOADER y funciona perfecto pero cuando cargo el kernel de la MC se me queda de nuevo pillado en la pantalla y no llega hasta el prompt para crear las particiones.

me encontre otro RTE que lleva el kernel incluido y una copia del BLACKRHINO config. para instalar automatico y el mismo problema se congela despues de cargar kernel

estoy casi seguro que es el problema inicial de la pantalla a la mitad y congelada pero la verdad no se como solucionarlo.

no tengo chip pero he visto que a muchos que tienen chip les da igual.

en espera...
La solucion si esta ahi, el problema es que Linux no esta pensado para funcionar en television sino en modo VGA con el cable que lleva, por eso en lor requerimientos dice que necsitas un monitor VGA sync on green, si buscas lo encontraras y tambien la combinacion de teclas para activar el modo TV.
bueno ahora que lo dices puede ser cierto
la combinacion para activar modo ntsc es select +R1 para ntsc y
select+R2 para pal y no me da
ahora solo me falta probar el cable para conectar el monitor a lo mejor asi me va. [oki]
Yo aunque tengo el del kit, uso una VGA de Blaze, que no tiene la exigencia del sync on green y me funciona en mi monitor.
14 respuestas