Pues lo dicho, hace poco me ha dado por probar el linux y me e descargado el mandrake 10 official y me lo e instalado, porcierto, la instalacion muy facil, pero parece que no me reconoce mi targeta grafica, la geforce4 Ti 4200.
Entonces al iniciar, meto el login y contraseña y me enpieza en modo consola. He bisto en un manual, que para entrar en el entorno grafico hay que pulsar el control+alt+F7(o el F5), pero ami no me funciona nada me aparece solo una raya. Entonces he pensado que seria por lo de la grafica, y me he descargado drivers, pero como el linux no me arranca no puedo descargar, y no puedo arrancar el archivo (que porcierto no estoy seguro de cual es)desde la particion linux.
He utilizado la busqueda avanzada y he encontrado que hay que escribir algo como /mnt/windows , pero esto no va, y tanbien lo del #sh nombre del archibo.run, pero no puedo arrancar aun asi el archibo.
Por fabor me gustaria que algun alma caritatiba me explique como puedo entrar en el modo grafico y instalar el driver paso a paso, ya que es la primera vez que utilizo linux.
Pd: siento por la ortografia el castellano no es lo mio
Gracias