#linux, "o el lugar a donde no debeis entrar si quereis ayuda (o respeto)"

Leed esto, y opinad vosotros mismos :P

Adjuntos

Nada nuevo...

Mejor #linux-novatos.

Yo en #linux entré una vez. Y al ver como se las gastaban pasé de entrar más.
y ya q estamos, no cosegui solucionar el problema del pendrive, es un cachondeo, lo enchufe donde lo enchufe lo monta solo en /sda4, entro, y bueno aparecen los archivos, pero cuando intento abrirlos, aparecen vacios, hago un gedit a un archivo desde la consola y dice error E/S, las carpetas tb aparecen vacias....
Todo esto con Debian Sarge kernel 2.4.7, he metido el 2.6.8 y para mi sorpresa, ya no tengo usbs.....(sdaX), si embargo he bajado el paquete usbview y si me muestra los concentradores y lo que hay conectado a ellos... que puedo hacer?
En ese canal la mitad de los usuarios son unos cabrones pedantes. Sobre todos los opers. Si saben la respuesta a tu pregunta se reiran de ti y no te contestaran, y si no la saben tambien se reiran de ti. mas facil entrar en canales como #Mandrake o #Suse, que tienen una politica mas parecida a la de los linuxeros guays
parece que el pendrive no funciona poruq esta formateado en fat32 (deberia funcionar :S), tengo otro pendrive formateado en fat, y ese si puedo montarlo y manejarlo con el kernel 2.6.8., voy a formatear el mp3 a fat, aunq pierda espacio, a ver que pasa....
De todos modos un amigo tiene mi mismo mp3 en fat32 y el Ubuntu se lo monta perfectamente

Edito: ya tiran los pendrives perfectamente, en fat32
lo que les pasas a los de #linux es que son unos mierdas que no tiene ni puta idea de loq que hablanm,, y cuando alguien le spreguntan con hacerse el chulo se creen que equedan como dioses, pero todos sabemso que no tiene ni puta idea
Por cierto. Para esta clase de cosas mejor irc.freenode.net
SickBoy escribió:Por cierto. Para esta clase de cosas mejor irc.freenode.net

Para esta y para cualquier cosa, el 90 porciento del irc hispano estan igual que ese canal xD, desde hace tiempo que solo conecto al freenode a #gentoo-es y a #debian-es y a veces a #linux-es, nada que ver, alguna vez he visto a ferdy por ahi pululando xD. Ademas soy op de un canal en el freenode y nunca he tenido que echar a nadie XD, si te pasas por #mandrake-es o por #debian-es te ayudaran como dios manda. Saludos
Parece ser q no todos los pendrives son 100% compatibles con el "standard" mass storage, por lo q o buscas un driver especial (q para windows ya viene) o parcheas el kernel o incluso activas segun q opciones desconocidas dentro del kernel en la sección de mass storage de las decenas q hay.
A mi eso me pasa con un reproductor mp3, q no va en linux, pero en cambio la camara digital va de coña.
8 respuestas