Pues ahora me pillas en bragas, pero recuerdo haber leido por ahi, que tambien le podias meter una Slackware aunque para hards antiguos tienes otras alterantivas a Linux y que rulan posiblemente mejor que linux
Ferdy escribió:¿ Para un 386 ? No te va a servir ninguna distribución moderna. Los núcleos no funcionan con máquinas anteriores al 486 iirc.
Salu2.Ferdy
Creo que te equivocas por poco. Debian siempre ha empaquetado para i386 que se trata del primer x86 de 32 bits, si no me fallan los calculos. Con el 286 si que estaria mas dificil.
Mmmm... iirc el problema está en los núcleos no en los paquetes. Quizá tengas razón, pero algo me dice que no funcionarán en 486; si al menos recordara dónde lo lei..
Slackware 3.2 la tenía en un 486 DX33 con 4MB de RAM. Yo no tiraba de X-Windows porque no iban aceptables.
eslackware.com escribió:Slackware Linux no requiere un sistema extremadamente potente para correr (sin embargo tener uno es bastabte bueno : ). Se puede ejecutar en sistemas tan viejos como 386. Abajo esta la lista de los requisitos minimos para instalar y correr Slackware.