Linux para GBA -> GBA WinS

Hay un sistema operatibo para GBA en marcha, todabia no lo e probado pero las screenshots tienen buena pinta, aqui teneis la pagina web del proyecto:

http://www.gbawins.com/

Y algunas imagenes:

Imagen

Imagen
Increible lo que puede dar de si la GBA [flipa]

Imagen Imagen

Por cierto, no he visto por ningún sitio que esté basado en linux como dice el título del post ein?

Salu2

P.D: Bajando y a probarlo..
Ni es Linux ni es SO. Ahora a cualquier cosa que parezca Windows se le llama sistema operativo, de hecho ellos mismos lo llaman GBA Windowing System. A ver que 'potencia' tiene ese lenguaje para crear aplicaciones de WinS... pero yo creo que no va a pasar de ser un experimento... mas de provecho para los programadores que para el resto de mundo.
Si ya me entere de que no era linux, pero despues de poner el tituko, y despues no se puede canbiar.
Creo que todabia solo hay bersiones demo, y dentro de unos dias ban a sacar una bersion completa.
Ami personalmente me gusta y espero que le sacen muchas utilidades (hay que ber que guapo esta el paint), como ber imagenes escuchar musica, ver bideos, tipo pogoshel...
estoy esperando ansiosamente la bersion completa.
LuXo escribió:Ni es Linux ni es SO. Ahora a cualquier cosa que parezca Windows se le llama sistema operativo, de hecho ellos mismos lo llaman GBA Windowing System. A ver que 'potencia' tiene ese lenguaje para crear aplicaciones de WinS... pero yo creo que no va a pasar de ser un experimento... mas de provecho para los programadores que para el resto de mundo.

Joder tio es que no te gusta la "V" ^^, siempre pones B :P
5 respuestas