Linux para HD serial ata

Quiero poner linux y tengo un ploblema, mi disco duro es de 250gb y es serial ata, que distribucion me lo reconoce??
¿Dónde está el problema?
Pues en que segun me han dicho segun las distribucion no lo reconocen el disco duro
Quien te lo ha dicho, npi
Pues me lo ha dicho uno de clase de programacion asi que algo sabra nu se, por eso preguntaba
el^druida escribió:Pues me lo ha dicho uno de clase de programacion asi que algo sabra nu se, por eso preguntaba
Hará un par de años quizás algunas tuvieran problemas... pero que yo recuerde el Kernel 2.6 tiene soporte nativo de SATA... y todas las distros hoy en día lo llevan por defecto.

Saludos.
Es más, a día de hoy, es más "traumático" instalar un WinXP en un SATA que un Linux.
yanosoyyo escribió:Es más, a día de hoy, es más "traumático" instalar un WinXP en un SATA que un Linux.

Todavía me duelen los ¿5? € que tuve que pagar para una jodida disquetera [enfa]

Agur
Exacto, más problemas tiene Windows con los SATA que Linux. De verdad, lo que le gusta dárselas de enterado a la gente...

¡Jajajaja! Gran firma yanosoyyo, me partí al ver vuestro diálogo en el post... El abuelo está pletórico.

¡Salu2!
Lo del F6 en la instalación de windows es de vergüenza, y más aún que en ningún service pack lo hayan arreglado. Repito, de vergüenza.

salu2
Lo que me mosquea del asunto del disquet es que todos los fabricantes de placas base se apresuran en incluir además del cd de drivers para Windows el disquet de marras, con el coste que les conlleva.

Llega a necesitar linux también un disquet y nisiquiera incluirian en en el CD una imagen para grabarla con el rawrite cawento
Cobo escribió:¡Jajajaja! Gran firma yanosoyyo, me partí al ver vuestro diálogo en el post... El abuelo está pletórico.

Gracias.
Bueno, pues ya puestos, que distribucion me recomendais
depende de tus conocimientos, pero una ubuntu o una fedora core pueden ser buena opcion...
Si creo que fedora tengo alguna por casa, cuan es la ultima version o web donde pueda bajarla.
14 respuestas