Linux para jugadores de Go

Pues no es ninguna coña. Ha nacido un liveCD llamado Hikarunix (cuando se enteren en manganime :D :D :D :D ) que es un linux preparado especialmente para jugadores de Go.

Incluye varios programas para ayudar tanto a aprender como a mejorar en el milenario juego. Además lleva una base de datos de casi 7000 partidas y unos 500 problemas que podrán mantener ocupado a cualquiera.

Distribuciones para cualquier colectivo. Por pequeño que sea :D :D :D

Yo la he probado y es un desmadre. Hay documentos e informacion como para toda una vida. Por cierto funciona con fluxbox como escritorio.

Yo la usare para adoctrinar a la gente en este estupendo juego.
de que leches va eso sick?

otra cosa... me tienes que decir como funciona el particionador de ubuntu.
XD XD XD

Vale, tenia que haber explicado algo más. El Go es un juego oriental de estrategia. Es algo del estilo del ajedrez para entendernos. No es que esté muy establecido en nuestro país pero si os gustan esa clase de juegos el Go está muy bien.

Una URL de un sitio que enseña a jugar: http://www.thinkchile.com/playgo/

Del foro creo recordar que ark jugaba. No se si alguien más juega. La cosa es que esto de las distribuciones de linux para colectivos pequeños puede ser muy interesante.

[offtopic]
Tampoco tiene nada raro el particionador. Unas capturillas aqui: http://www.linuxbeta.com/slideshows/slideshow.php?release=103&slide=8

Si seleccionas manual te sale una lista con lo que tienes y ya. Tampoco hace nada espectacular. Sencillo y funcional.
[/offtopic]

P.D. : El chascarrillo sobre manganime era porque el nombre de la distribucion es Hikarunix en referencia a Hikaru No Go, un manga sobre un chico que juega al Go. ;)
offtopic

a ver, yo le doy al manual y en vez de dejarme ver las particiones que hay en cada disco duro me dice que si lo borra entero o no.

por supuesto para eso me quedo como estoy, te lo pregunto porque no se si lo instalaste en un hd aparte donde haces experimentos linuxeros como era el caso de grifus.
marcgenou escribió:offtopic

a ver, yo le doy al manual y en vez de dejarme ver las particiones que hay en cada disco duro me dice que si lo borra entero o no.

por supuesto para eso me quedo como estoy, te lo pregunto porque no se si lo instalaste en un hd aparte donde haces experimentos linuxeros como era el caso de grifus.

¿Que particiones tienes ya en ese disco duro? A mi me pasó lo mismo que a ti porque tenía una particion de BeOS. Fue eliminarla y todo tiró perfectamente. Ya he hecho bug report del tema.
pos tengo un xp, un mandrake y datos. osease no jugar con ese hd que es importante :D
Pues yo me lo estoy bajando para probar, parece muy interesante. :P

Por cierto, que la página a sufrido el efecto Slashdot y a excedido su límite mensual de ancho de banda. Volverá a estar disponible el 1 de Octubre, mientras tanto, te redirige a un mirror.
Pues si, tan solo en unos dias ya se han comido 40 Gb [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Jejeje...Go, ni mas ni menos....
Tendre que probarlo, ya que es mi juego de mesa favorito (por debajo del mus, claro) [beer]
8 respuestas