Buenasss, uso Mandrake 8.0 desde hace 2 meses y es una pasada, tardé un poco en pillarle el tranquillo, sobre todo la instalación, pero lo solucioné pronto configurando Lilo adecuadamente, tengo el Winme en otro HD y no arrancaba el Mandrake.
Desde el primer momento me detectó todo Tarjeta gráfica, Raton y Teclado Inalambricos y con todas las funciones, incluyendo las Itouch pá internet del teclado, DVD y Grabata Plextor 2410A, Modem externo Zoltrix en el puerto serie, impresora y scaner HP, Sonido integrado en la placa base,2 HD, Sintonizadora de TV,etc,etc....
Me estoy poniendo al día en Mandrake con un cursillo del ComputerHoy, pá novatos y muy bien explicao, ya he conseguío conectarme a Internet, no es dificil, grabarme un CD de Música, provaré uno de PS2 a ver si rula.......
Bueno al grano, si os interesa puedo ir poniendo lo más interesante de este cursillo, Instalación, Conexión a Internet, Configuración de dispositivos, Tratamiento de Ficheros, Permisos, Como Grabar CDs con Linux, etc...
Siempre y cuando no sea ilegal, no creo, pero ahí queda la pregunta, os interesa?......
Deciros que este mundillo de Linux es cojonudo, en los foros de este tema se enrollan un monton y echan un cable enseguida, pues ná que nos veremos más asiduamente a partir de ahora..........
Espero vuestra respuesta.