Linux pixil para nintendo ds con entorno grafico

me he bajado el linux pixil para mi consola nintendo ds y el fichero se llama: "pixil-latest.tar.gz" mi pregunta es como me instalo yo este linux con entorno grafico para mi consola. Alguna ideea ??
Ideas las tuyas, macho.
Que yo sepa no hay linux con entorno grafico...
Dale doble click, y cuando te pregunte si deseas instalarlo ponle la dirección fisica de la tarjeta.

[mad] [mad]
La respuesta esta en tu interior. Medita y la respuesta ira a ti
Vete a dslinux.org, seccion downloads, y bajate el dslinux completo, que ya incluye el pixil. Leete el wiki, que vienen las instrucciones.

En cuanto a otros comentarios... Dslinux SI tiene entorno gráfico, hace unas semanas se incluyó el Pixil, un software gráfico para pda basado en Linux y que funciona sobre nanox. Aun se está portando, pero ya hay cosas que funcionan mas o menos (tiene de todo, navegador incluido). aunque algunas otras aun faltan por implementar correctamente.

No lo he probado sin, pero se supone que es necesario una expasion de ram en slot-2 para que funcione, ya sea la del Opera o un flash slot-2 con ram (yo tengo una SC y va muy bien). No se si llegará a arrancar o no si no se tiene mas ram, como ya digo, solo lo he probado con la SC slot-2 metida, no he probado a quitarla.
preguntaselo a tu ente interior, el te ayudara....

joder que va a ser lo proximo
"me gustaria saber si existe una manera de ver la television en directo por la ds, hay algun programa asi?
que pesao tio, no tienes amigos o que?
Primero instalas windows 95 en la ds. Luego te instalas el partition magic y creas una particion para linux donde mendiante el asistente de instalación instalas y configuras facilmente linux.

P.D. Si no tienes el particion magic puede meter un disckette de arranque windows en el slot-2 y ejecutar fdisk
5 Estrellas para nuestro Trol numero 1
PERDON POR LAS MAYUSCULAS. PERO ESTOY HARTO AKI NO TE BANEAN POR NADA MENUDO FORO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eolpxw escribió:PERDON POR LAS MAYUSCULAS. PERO ESTOY HARTO AKI NO TE BANEAN POR NADA MENUDO FORO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Zoloziremoz cz ez
Imagen
viza zoz pozt hogaz!!! az nezz comidaz!!!! dozde dezzago rooomzzzz????
Es de coña, por si alguien no se da cuenta XD XD XD XD

PD: Demozle 5 Eztrezas qze ze lo zerece!!!!
PD2:
Imagen
me bajo una version de linux de esta pagina: http://kineox.free.fr/DS/
pero no tiene entorno grafico, he buscado bastante por la red pero no encuento la pagina donde bajarmelo, me dajais un link ???

Muchas gracias, Saludos
PAra averiguar el link tienes que usar algo que se inventó antes de qie nacieras (anteayer no, ante-anteayer ya estaba) y que sirve para encontrar datos.
Si no te apetece buscar, pues instalas windows vista en la DS y emulas la PS3 hasta que la DS eche humo. Entonces abre la ps3 y en un "chip gordo" (Algunas no lo tienen, que vergüenza ;-)) pondrá la dirección
pero he buscado en google casi he pinchado en cada link, he entrado en la pagina oficial pero tampoco lo veo..
yahoo.es escribió:pero he buscado en google casi he pinchado en cada link, he entrado en la pagina oficial pero tampoco lo veo..

Siga buscando...

y antes de que abras otro hilo con dudas pasa por aqui y pregunta

P.D: 5 Stars
Independientemente de las chorradas que pueda haber posteado 3 o 4 veces (soy consciente de todas ellas) yo no creo que por postear esto se merezca un ban. No ha infringido normas ni se ha metido con nadie, no me parece correcto lo que decís.

Si hace una pregunta y es una tontería se lo decís y aire. Tengamos un poco de respeto por favor, que la mayoría aquí ya somos mayores como para comprender eso.

Salu2
No tengo ni puta idea de lo que habla, a mi me suena a Pixie y Dixie, los ratones esos de la tele, así que por mucho que pregunte chorradas, mientras sean cosas que existen en la consola, no puedo meterle una amonestación [burla3]
eGladiator, dentro de ti sabes que lo quieres fuera de aqui. :D :D hazle ese favor a tu pueblo :)

Ya nos va a llenar hasta los foros de feedback con sus preguntas estupidas.

Y me vale que este hablando coherencias esta vez.

Imagen

NI usa el puto google ni cojones, es algo que no se ha comentado mucho en el foro, que es bueno que la gente a partir de ahora cuando alguien hable del pixil en vez de tomarselo a pitorreo digan: "ostia, es algo que puedo hacer en mi consola" en vez de tanto listillo haciendose el gracioso metiendose con el chaval.

Que algunos tienen foritis aguda, hoyga.
Time Master escribió:Independientemente de las chorradas que pueda haber posteado 3 o 4 veces (soy consciente de todas ellas) yo no creo que por postear esto se merezca un ban. No ha infringido normas ni se ha metido con nadie, no me parece correcto lo que decís.

Si hace una pregunta y es una tontería se lo decís y aire. Tengamos un poco de respeto por favor, que la mayoría aquí ya somos mayores como para comprender eso.

Salu2

Gracias, parece que la gente piensa con los pies.

Saludos
yahoo.es escribió:Gracias, parece que la gente piensa con los pies.

Saludos

No es que nos caigas mal, pero haay hilos especiales para preguntar por el momento no pasa nada pero tenlo en cuenta.

[bye]Salu2.
Erpro escribió:Zoloziremoz cz ez
Imagen
viza zoz pozt hogaz!!! az nezz comidaz!!!! dozde dezzago rooomzzzz????
Es de coña, por si alguien no se da cuenta XD XD XD XD

PD: Demozle 5 Eztrezas qze ze lo zerece!!!!
PD2:
Imagen

Me cito, yo te apoye
Imagen
El nombre del usuario no es... ¿spam?
Imagen

Obviamente merece un BAN
A lo mejor nos merecemos un BAN todos por entrar al trapo y no dejar pasar los hilos así y llenarlos de basura y chistes repetidos...
29 respuestas