Linux ps2 slim

Hola, he buscado mucho, puede ser k se me haya pasado algo por el foro, pero no he encontrado nada ni aki ni por el google ni nada de si se puede instalar el linux blackrhino en la ps2 slim, tengo el teclado y el raton, pero lo que no quiero hacer es comprarme un disco duro externo o un disco duro ide y la caja 2.5 o 3.5 o como sea XD y que luego no me funcione. Lo que queria saber es si se puede hacer por hdd usb y como se tendria que hacer, ya que se algo de ps2 pero tampoco esque este muy dentro en la scene que digamos, el metodo de carga que uso es el swap magic 3 y tengo un todo en uno con el usb extreme por si me compro un disco duro aparte no tener que comprar el disco. bueno es eso, que si se puede hacer con todos los datos que os he dado y como. Gracias por adelantado y saludos. Y FeLiZZzzzz NaViDaD!!!! XD XD .
Hola,

Yo tengo la slim, con blackrhino pero tuve que comprar que montar el HDCombo (de esto ya hace un par o 3 de años....., como pasa el tiempo). Con USB lo estuve mirando en su momento y no era factible.
eso es lo de la carcasa esa no? esque yo tengo la 75000x esa y he leido por ahi que en estas pstwo no se pueden, si es eso por favor dime si tu tienes la 75000x o si se puede o hay otra forma, gracias de todos modos por tu info. XD
2 respuestas