linux ps3

alguien lo tiene ya metido en la ps3 el linux dogi,esta en español?? que tal funciona??
yo lo tengo pero no se instalarlo, me dice ke no se encuentra , nose, me tiene frito ya
Yo tengo instalado YDL desde hace bastantes días y estoy muy satisfecho para ser la primera versión en aparecer. Realmente se puede prescindir del PC si tienes una ps3, todas las necesidades de un usuario medio quedan más que cubiertas sólo con los programas que ya trae de serie esa distribución, yo no he tenido que instalar nada más XD El rendimieto es bueno, soprendente cuando te pones a pensar que sólo son 256 megas de RAM para el sistema.

Si tenéis dudas concretas preguntad, repito, CONCRETAS. No estoy puesto en Linux y si buscáis el consejo de un experto mal vamos. Os dejo dos capturas que hice hace días, este es el aspecto por defecto:

http://photos1.blogger.com/x/blogger/4192/579/1600/817933/Alexei_Linux_Ps3_0003.jpg
http://photos1.blogger.com/x/blogger/4192/579/1600/337867/Alexei_Linux_Ps3_0002.jpg

Ah, la instalación es un poco coñazo, no conté el tiempo pero más o menos diría que entorno a 2 horas. En ningún momento encontré alguna opción para marcar qué aplicaciones instalar, así que se instaló todo el paquete entero.

deathwolf escribió: yo lo tengo pero no se instalarlo, me dice ke no se encuentra , nose, me tiene frito ya

¿Qué pasos sigues para la instalación? ¿Desde dónde intentas cargar los archivos necesarios para iniciar la instalación? ¿Creas las dos carpetas necesarias?

SalU2.
Joer....2 horitas.... como para andar formateando a menudo jajaja
Yo lo de tener linux en la ps3 lo veo muy full, jaja es todo un puntazo pq podras estar en el msn... y jugar en el salon de tu casa con una peaso de pantalla jaja muuuu wena idea, un punto a favor pa sony xD
Ahora esperar aver si deja meter ubuntu o alguna distro buena ;)
carpetas? no tenia ni idea jajaja, si me puedes decir como se hace de puta madre tio
Un saludo
cojonudo, a ver si la gente se empieza a animar y empiezan a salir tutos de scene y sobre el linux en ps3
Esto avanza chicos!! y yo sin ps3... :(
Akebono escribió:Si tenéis dudas concretas preguntad, repito, CONCRETAS.

Bien, ¿has intentado instalar mythtv con algun sintonizador de tv por usb?,¿Has repoducido algun video en hd?, ¿que tal es el wifi pa que te lo detecte y configurar la red, es muy coñazo?

Saludos.
8 respuestas