Linux Ps3

He seguido todos los pasos del tutorial para instalar Linux Yellow Dog en mi PS3, de este mismo foro:
http://www.elotrolado.net/hilo_F-A-Q--Todo-sobre-Linux-en-Playstation-3_717672
Y resulta que cuando ya he creado la back-up, he formateado y le he dado a instalar otro sistema operativo me ha encontrado los otheros le he dicho a iniciar con un sistema operativo distinto y aquí viene mi problema. Mi PS3, sin que yo haya hecho nada, cuando le he dado a iniciar con uno distinto, a diferencia del tutorial y del vidio no me ha hecho ninguna pregunta ni nada, simplemente se ha apagado la PS3 y se ha reiniciado. Me ha salido una pantalla con una onda por al medio (no como la del XMB de la PS3) de color azul clarito con en la parte izquierda una barra de color oscuro con dos discos dibujados. Además en la parte inferior ponía: 0=safe 1=780p 2=1080p (o algo así) y como no tenía ni idea de como era mi televisor le di a uno, entonces la play se apagó y se reinició, pero en la pantalla no me sale nada. Si que se encienden las luces, pero en la pantalla no se ve más que la típica pantalla azul que te sale cuando no hay nada conectado.
No quiero apagar la PS3, y joderla, pero tampoco la puedo dejar así, sin más. ¿Es algo normal y he de esperar? (llevo unos 10min) o la apago, o ¿que hago?

Un saludo,

Gracias de antemano,

muerte87
Deberias apagarla del interruptor trasero,encender el interruptor,
a continuacion deja pulsado el boton de encendido creo recordar que unos 15 seg y tu ps3 deberia reiniciar la grafica y entrar en el XMB.

Saludos....
Vale, hago eso y me inicia la ps3 normal, pero cuando quiero volver a intentar instalar el linux tengo el mismo problema.
He probado a darle de 720p, 1080i, 1080p y a "save", siempre tengo el mismo problema, se me apaga la play y se enciende pero en el Televisor no me sale
Tienes una tele de alta definición?
es HDReady, pero eso no significa Alta definicion, creoo
muerte87 escribió:es HDReady, pero eso no significa Alta definicion, creoo


Si es alta definición pero sólo en modos 720p y 1080i. Las FullHD son las que admiten 1080p.
pero el tuto me dice que me saldra un monton de texto para scrollear y a mi no me saleee!! >.<
yo lo he probado y funciona vuelve al siste,a de ps3 ;)
cnova escribió:
Si es alta definición pero sólo en modos 720p y 1080i. Las FullHD son las que admiten 1080p.


Una "HD Ready" también puede admitir 1080p, eso si, reescalando.
bajate otros otheros, a mi me fallaba x eso al principio, y kuando le des a k reinicie asegurate de no tener nada conectado a los puertos USB, ni el teclado ni el raton ni na! ijijiji
suerte!
Me descragué otro otherps y sigue igual....
He conseguido instalar el unbutu, pero no me acepta wireless.
No sé porque cuando consigo llegar a la página esa engra para escribir, escribo:
kboot
Y me da un error, concretamente me dice:

"No actual root fs file was found"

No se que hacer, con el Unbutu me ha funcionado, he probado a volver a poner el iso en el DVD, a usar otro programa de copiado... pero nada
10 respuestas