Linux que tire en xbox?

he estado probando varias distribuciones de linux en xbox y solo he conseguido hacer funcionar una de ellas, dynebolic 1.2, esta va cosa lenta y solo deja reproducir mp3, habrir fotos lentamente y poco mas (nada de video), y solo una cosa a la vez, nada de "multitarea".

la version 1.3 de dynebolic no funciona, y otras distribuciones me dicen error loading file o error loading kernel...

¿alguien me recomienda alguna distribucion que funcione mas o menos bien en una xbox Pal? quiero ponerle entradas usb a la consola, pero si no hay linux no merece la pena hacer ese modding :(

linux lo ejecuto como si se tratara de una aplicacion o con un bootdisk.
Yo con Gentoox estoy satisfecho. ¿Has probado esa?
pepelolo escribió:Yo con Gentoox estoy satisfecho. ¿Has probado esa?

se ha probado con gentoox shalla home o algo asi

yo conseguí que funcionara desde HD pero, ahora me dice que error to init kernel...

saludos!
¿Hmm por casualidad no la apagarias "a pelo"? Lo digo porque sabes que hay que jacer el boot sequence adecuado para que no te de problemas de ese tipo.
Creo que el unico modo de solucionarlo es reinstalandolo. :-(
pepelolo escribió:¿Hmm por casualidad no la apagarias "a pelo"? Lo digo porque sabes que hay que jacer el boot sequence adecuado para que no te de problemas de ese tipo.
Creo que el unico modo de solucionarlo es reinstalandolo. :-(

reinstalandolo?

o sea, metiendolo otra vez en la e:\ o f:\....

eso ya se ha probado...

¿borro la partida guardada que crea?

saludos!
bueno, es que estamos txavi y yo liados a ver si conseguimos tener algun linux que se ejecute tranquilamente como si se tratara de una aplicacion (dynebolic 1.2, pero va muy lento), para poder tener la xbox de siempre para live y juegos, y poder usar un S.O. para no depender de un PC con windows. (open office, winamp...)

que distribucion de Gentoox usas pepelolo?
5 respuestas