› Foros › PC › Software libre
keo01 escribió:Sobre lo de "DeskMod"...... para empezar usas Kde, uno de los mas potentes y faciles en cuanto a personalizacion. Date una vuelta por http://www.kde-look.org . No soy mucho de esto, pero superKaramba creo que era un programa para poner las pijadas esas integradas en el escritorio como temperatura del cpu, el tiempo, feeds rss, etc.
kornshell escribió:Lo de los puntos blancos y negros... cuando te sale exactamente? Porque si es al iniciarse el entorno gráfico se puede quitar, pero sino ni idea.
Churly escribió:Primero te recomiendo que pruebes la 2006, va mucho más suelta. Estás usando una versión ya bastante antigua.
Sobre Firefox, instala mplayer-plugin desde urpmi.
Sobre los puntos negros, ni idea de que puede pasar, pero puedes probar a reconfigurar el framebuffer desde el panel de control, opciones de arranque.
Salida de TV, busca en el foro que se respondió esta misma semana.
Inventado escribió:Me sale como bien pongo al reiniciar desde linux o bien al apagar, deberia de salir una pantalla de color azul con una barra de progreso como que va cerrando todo y eso.
LiMP BiZKiT escribió:Para arreglar lo del disco duro edita como root el archivo /etc/fstab y en la linea que corresponda a la partición de windows le añades "users" para que pueda entrar cualquiera. Un ejemplo de una de las lineas:
/dev/hdc1 /mnt/unaparticion ext3 users,noatime 0 0
PD. de ahí sólo fíjate en donde está situado lo de users ya que lo demás no valdrá para tu caso y además si ya te funciona como root, con eso debería bastar.
Inventado escribió:
Pues va a ser que no... No me funciona, he cambiado default de esa linea por users, era eso???
Haber que se puede hacer por eso que es lo mas importante y urgente (que no kiere decir que sea urgente, sino que es lo mas urgente de lo que hay.)
Gracias, hasta luego.
# This file is edited by fstab-sync - see 'man fstab-sync' for details
/dev/hdc5 / ext3 defaults 1 1
/dev/hdc10 /home ext3 defaults 1 2
/dev/hda /mnt/cdrom iso9660 user,iocharset=iso8859-15,noauto,ro,exec 0 0
none /mnt/floppy supermount dev=/dev/fd0,fs=ext2:vfat,--,umask=0022,iocharset=iso8859-15,sync,codepage=850 0 0
/dev/hdd1 /mnt/hdd1 ntfs users, 0 0
/dev/hdc1 /mnt/windows ntfs umask=0022,nls=iso8859-15,ro 0 0
none /proc proc defaults 0 0
/dev/hdc7 swap swap defaults 0 0
Inventado escribió:Bueno, voy a pegar aqui lo que tengo en el fstab correspondiente a ese disco duro:
/dev/hdd1 /mnt/hdd1 ntfs users, 0 0
y aqui el fstab entero:
Haber si con eso sacais algo para poder utilizar ese disco duro desde linux