¿Linux sobre Fat32?

tengo una idea loca en mente: instalar linux en un pendrive formateado en FAT32. todos los tutoriales que he visto insisten en formatear el pendrive en EXT2 o EXT3, pero yo recuerdo de mi epoca de Slackware y redhat antiguas que se podia instalar linux en un sistema MSDOS FAT16 y con el modulo UMSDOS dar un sistema de archivos con permisos 'emulado' sobre FAT16

¿alguien me da ideas sobre como instalar linux sobre un pendrive formateado en FAT32?
Imagino que conoces DSL, DSL-N y similares, que funcionan sobre FAT, utilizando un archivo de imagen de donde monta el filesystem...

Sobre como instalar cualquier distribucion en FAT, nidea oiga xD
Cada vez que alguien instala un linux en una particion Gorda32 Richard Stallman sodomiza a un gatito.
Lo que hace Stallman suele no ser muy relevante... cada vez hace más excentricidades...

- ferdy
Ferdy escribió:Lo que hace Stallman suele no ser muy relevante... cada vez hace más excentricidades...

- ferdy

Hombre no se a ti pero a mi la GPLv3 me parece bastante relevante.
Sin embargo, no la ha hecho Stallman.

- ferdy
JanKusanagi escribió:Imagino que conoces DSL, DSL-N y similares, que funcionan sobre FAT, utilizando un archivo de imagen de donde monta el filesystem...

Sobre como instalar cualquier distribucion en FAT, nidea oiga xD

si, las conozco. pero no quiero usar un dispositivo loop. quiero montar el / sobre una particion FAT32. la pregunta es si es posible...

si no es posible, pues no me quedara mas remedio que usar el loopfs, pero preferiria que los archivos fueran a pelo en la particion.
Ferdy escribió:Sin embargo, no la ha hecho Stallman.

- ferdy

Con hecho te refieres a redactado supongo? Por supuesto el no la ha redactado, no es abogado, pero es el impulsor principal del espiritu detras de la GPLv3. El que la redact fue seguramente Eben Moglen, un gran amigo de Stallman y abogado para la FSF.
daisakute escribió:Cada vez que alguien instala un linux en una particion Gorda32 Richard Stallman sodomiza a un gatito.

Piensa en los gatitos! ;)
Nota: por eso tengo la firma que tengo! :P
8 respuestas