linux ubuntu 8.04 como aplicacion !! limitaciones ??

buenas solo queria q me respodieran eso !! q limitaciones tiene linux como mauqina virtual o como una plicacion mas de windows !!

q es lo q no se podria hacer q se pueda hacer con el linux con su instalacion como sistema operativo unico
Acceso al hardware real, como tarjetas PCI, etc.

A partir de ahí....

Cuando dices "Como una aplicación más de Windows" te refieres a CoLinux, supongo.
wubi. Limitaciones, así por encima ninguna... por cierto vaya ansiedad me está entrando con tanto signo de cerrar exclamación xD
si te refieres a wubi, las limititaciones son pocas, pero ten en cuenta que es una instalacion "real" en un disco duro virtual, lo de "como aplicacion de windows" se limita a la instalacion y desinstalacion, por lo demas es lo mismo, sin particiones, todo el sistema se instala en una carpeta que contiene el hdd virtual, pero para entrar en ubuntu tendras que reiniciar y arrancarlo.
si claro entiendo gracias por alclararm el asunto !!! thaks
Yo según he leído, el arranque y el rendimiento del sistema es menor.

Y creo que es cierto, porque he probado Ubuntu instalado en partición y Kubuntu instalado con Wubi, y Kubuntu se me ponía tonto una infinidad de veces...(Y KDE no era, usaba la versión 3.5, bastante estable por ese entonces).
Yo lo noto más lento, tampoco lo he probado mucho ya que se lo instalo así a amigos que quieren probar linux, para que si se cansan lo puedan quitar sin problemas.
Supongo que al trabajar sobre un disco virtual tienes que estar traduciendo las peticiones al disco virtual en ext3 a peticiones al real en fat y eso ralentizará algo. no sé si explico bien lo que quiero decir.
A parte de eso no veo que tenga muchas más limitaciones.
7 respuestas