Linux, versión shareware de Unix

O, al menos, eso piensan los de la SGAE. Y si no mirad.

¿Será que son así de tontos, o lo hacen aposta porque nos consideran "pendejos electrónicos"? (los usuarios de soft libre somos de los que más protestamos por el canon...)
Son unos toca-pelotas. [lapota] en su cara!

Saludos.
shhh
cayaos que como se enteren de que en Linux colaboran españoies
son capaces de cascarnos un canon por cada distro
(ademas de cada vez que usemos urpmi apt-get , etc ...)

[sati]
Es cierto, cuando arranco Linux, y hago Login en Gentoo pone:

You have -8,456 days remaining in your 30 day evaluation

[Quit] [Agree] [Buy Linux in http://www.putasgae.org]
La verdad es que da miedo gente tan ignorante con tanto poder...
Ay...que hariamos sin la SGAE para amenizarnos la vida.
M$ ya era demasiado tipico...ahora hay frentes [amor]
Bueno, pues... despues de leer la noticia del enlace... no me he podido contener... y les he mandado un mail, aclarandoles la definición de shareware XD

Por supuesto... los datos que he puesto son mas falsos que un teddy regalando cd's virgenes [sati]

Saludos ^^

Pd. Lo que hace el aburrimiento [+risas]
Ostias.. eso quiere decir que tendre que buscarme un crack pa petar el linux y poder usar version completa???

Que tiene la version shareware esa de UNIX? no permite guardar los datos en el disco duro??

(Me parte tanto que no me voy a poder juntar otra vez XD)
A mi me da miedo y risa a la vez ;), pero viendo como hay gente por ahí que "piratea" las distros...

He oido a gente vacilar de que se ha bajado 3 ISO'z :P de la mula de MDK [jaja]
A mi me da miedo y risa a la vez , pero viendo como hay gente por ahí que "piratea" las distros...

He oido a gente vacilar de que se ha bajado 3 ISO'z de la mula de MDK

Ya somos dos, y es que los malos vicios parece que tardan en curarse. Parece como si les supusiese mayor placer bajarselo de la mula [qmparto]
¿alguien me pasa el crack del Red Hat 9?

¿el otro dia me entro un sgaeware y no me lo detecta el antivirus, me lo quitara el adware?

Os cuento ese sgaeware, hace que me salga una foto de Teddy bautista de papel tapiz en el escritorio y no la puedo quitar de ninguna de las maneras y ademas la pagina de inicio se me ha bloqueado y ahora es http://www.sgae.es (ladrones), ademas de que me ha fastidiao todos mis mp3 y me los ha cambiado por los grandes exitos de ramoncin, dios no se que hacer que alguien me ayude por favor.

[looco] [looco] [looco] [mad]
Churly escribió:He oido a gente vacilar de que se ha bajado 3 ISO'z :P de la mula de MDK

Hombre, para una cosa legal que se bajan. No lo veo mal, la verdad. Es cierto que es más incómodo y se puede prestar más a manipulaciones maliciosas, pero si es risible usar los programas p2p para bajar contenido legal, lo cierto es que entonces se quedan sin justificación legal.

Es más, yo mismo me he bajado algún núcleo de linux con el bittorrent para no sobrecargar kernel.org.
auxiliar escribió:
Hombre, para una cosa legal que se bajan. No lo veo mal, la verdad. Es cierto que es más incómodo y se puede prestar más a manipulaciones maliciosas, pero si es risible usar los programas p2p para bajar contenido legal, lo cierto es que entonces se quedan sin justificación legal.

Es más, yo mismo me he bajado algún núcleo de linux con el bittorrent para no sobrecargar kernel.org.

La cosa es que se piensan que están pirateando, por eso se lo bajan así. Si no ni se lo bajarían.
Churly escribió:
La cosa es que se piensan que están pirateando, por eso se lo bajan así. Si no ni se lo bajarían.

Eso es lo triste... [decaio]
Churly escribió:3 ISO'z

Eso de la 'z' que es una apología al lenguaje de los hack0r's o que ?¿ Mira que me meto en tu ordenador y con el portátil en otro del pentágono y dejo rastros tuyos pa que vaya el Bush detrás tuyo [jaja] Faltaba más...

PD: Churly ;)
Lo acabo de leer, y aun me estoy riendo, iba a poner el link yo también, bendita busqueda avanzada.

Si es que no se les puede tomar en serio a esta gente
No os perdais otras definiciones como:

WINDOWS
Sistema operativo. Mas bien se trata de un entorno gráfico con algunas capacidades multitárea.

Aquí estoy de acuerdo con ellos. [carcajad]

Browser
(Navegador), programa que permite la visualización de páginas www en Internet, son gratuitos y los más extendidos son Netscape e Internet Explorer.

¿Cuales son las páginas www? Por cierto, la naturaleza de los navegadores es ser gratuito, está claro.

GIF
"Graphics Interchange Format". Es un formato gráfico para representar ficheros en la red.

¿Lo que? ein?

Hacker
"Pirata informático" con gran conocimiento de la informática e Internet que se introduce en ordenadores de terceros pero que a diferencia del " Cracker " no causa daños.

Bien por diferenciar hacker de cracker, pero lo demás... Han visto muchas películas tipo "La red" y "Operación Swordfish".

HTTP
Protocolo standard para la transferencia y comunicación en el que se basa la transferencia [url]www.[/url]

Y dale con la transferencia [url]www.[/url] ¿desde cuando www es un protocolo?

LAN
Local Aera Network- red que se encuentra localizada en una área geográficamente delimitada.

Si, por ejemplo un país, España, podría ser una LAN [carcajad] Por cierto, ¿aera?

PDA:
Personal Digital Assistan. Asistente Personal Digital. Programa que se encarga de atender a un usuario concreto en táreas como búsquedas de información o selecciones atendiendo a criterios personales del mismo. Suele tener tecnologia de IA (Inteligencia Artificial).

¿IA? Cuidado, que un día de estos los PDAs se revelan contra nosotros por llamarlos "programas". [looco]

Por cierto, ¿donde está la definición de P2P? [sati]
IA? Cuidado, que un día de estos los PDAs se revelan contra nosotros por llamarlos "programas".

Como no se refieran a reconocimento de texo.
(por eso de escribir como si fuera un papel y que lo
pase a texto)
17 respuestas