Linux+Xbmc

Hola, dado que se puede instalar Linux en una Xbox360 con RGH y que hay una versión del XBMC para linux, querría saber si alguien ha probado a instalar ambos y si funciona.
Gracias
Hablo desde el desconocimiento... pero si así fuera posible hubiera sido algo mas que sonado. Es lo que le hace falta a la consola... un buen centro multimedia. Si se diera el caso de Xbox 360 + Xbmc sería la consola perfecta
seria genial al final yo termine pillando un G-Box e instale XBMC pero seria genial para la 360 en la xbox vieja se podia
Garedryl escribió:Hola, dado que se puede instalar Linux en una Xbox360 con RGH y que hay una versión del XBMC para linux, querría saber si alguien ha probado a instalar ambos y si funciona.
Gracias

que yo sepa no... como dicen mas arriba ... hubera sido sonado .. sino ke es lo ke le hace falta a la 360 para ser perfecta.
yonshi escribió:Hablo desde el desconocimiento... pero si así fuera posible hubiera sido algo mas que sonado. Es lo que le hace falta a la consola... un buen centro multimedia. Si se diera el caso de Xbox 360 + Xbmc sería la consola perfecta

me pregunto porque siendo XBMC una creacion para la XBOX, no a sido "portado" a la Xbox360 ahora que el RHG esta tan extendido, es curioso si mas no.
bueno, una cosa curiosa,

yo soy fan del stepmania, y tengo mi consola RGH,
el stepmania hubo uno para xbox , y yo ya lo hize funcionar en el 360,
con todo y canciones y demas

dejenme empiezo a moverle, para ver si puedo sacar el xbmc y tratar de acomodarlo en una RGH,
nomas denme tiempo y si lo podre echar a andar, (eso espero )
Existia un conversor de ejecutables de Xbox1 > x360 y creo que funcionaban bastantes cosas de scene, de hecho el XBMC creo recordar que funcionaba pero había problemas con los videos y no entiendo como nadie lo ha hecho tadavia.

http://www.youtube.com/watch?v=Y0sXiw8AOuk

Debéis tener en cuenta que la versión de XBMC de Xbox no podía reproducir contenido en HD ni televisión por internet ya que estaba capada por la consola y muy optimizada para ella porque era un PIII.

Yo llevo un tiempo que quería meterle mano para ver si podía ponerle algún plugin ya que en su día le metí el de pelisalacarta y funcionaba de lujo.
Cada año se abre un post similar :)
deja tu gromber, cada 6 meses y a los 3 dias ya aparece tema cerrado xDDD. [carcajad]
8 respuestas