linux xbox para extract key placa base 2005

ola a todos, tengo una xbox 360 que se me rompio el lector hitachi y no puedo extraer la key, me pone error nosek,,, y segun e leido las fabricadas del 2005 se puede extraer la key instalando linux,,,, pero kmo lo instalo¿? gracias x toda la informacion posible k me podais aportar
danixbox15 escribió:ola a todos, tengo una xbox 360 que se me rompio el lector hitachi y no puedo extraer la key, me pone error nosek,,, y segun e leido las fabricadas del 2005 se puede extraer la key instalando linux,,,, pero kmo lo instalo¿? gracias x toda la informacion posible k me podais aportar

Aporta mas datos, como cual es el error, el metodo que usas, cuando te da el error...
el error lo da cuando ace el read,,,, y no me acuerdo exactamente kual es,, y eso ya lo tengo descartado kreo k se rompio la nand del lector,,, pero lo k kiero es instalar linux en xbox....
si tienes el lector jodio no puedes meter linux. necesitas por fuerza un lector que funcione. busca el problema de tu lector y ya podras seguir investigando
Sin lector no podras usar el linux, ademas tienes que tener el chip infectus instalado para poder hacer un downgrade a una version de kernel vulnerable para poder correr el linux o tene ya el kernel vulnerable.

salu2
4 respuestas