› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
jairolas escribió:Para ver el teclado en SL dale click al icono de teclado en el escritorio, aunque no se si te salga a ti, digo, por lo que leo.
Lo otro, si tienes una Xbox 1.6 le das click derecho, luego en xdsl upgrades y le das en fix 1.6 o algo asi, lo que hace es instalar Xorg y se mira la pantalla bien... disculpa por no recordarlo bien xD
/usr/bin/Xnest -bw 20 -geometry 541x396+29+22 :1 2>/dev/null &
/usr/bin/Xnest -geometry 541x396+29+22 :1 2>/dev/null &
/usr/bin/Xnest -bw 20 -geometry 541x396+[b]29+22[/b] :1 2>/dev/null &
/usr/bin/Xnest -bw 20 -geometry [b]541x396[/b]+29+22 :1 2>/dev/null &
jairolas escribió:No lo podrás conectar a otra tele?, yo así lo hice y en lña otra se miraba bien sin hacer nada, pero si no, entonces según lo que tienes que hacer es:
1- Desactivar el fix 1.6 desde el mismo menú
2- Abrir el explorador de archivos desde click derecho-file manager-emelfm as superuser (no recuerdo bien pero en el menú está)
3- Al lado de la barra de direcciones le das click en el icono de H para ver archivos ocultos
4- Te vas a esta dirección /home/dsl/ y das doble click en .xinitrc1.6
5- En la línea 6 de ese archivo de texto verás esto/usr/bin/Xnest -bw 20 -geometry 541x396+29+22 :1 2>/dev/null &
borras el -bw 20 de modo que quede así/usr/bin/Xnest -geometry 541x396+29+22 :1 2>/dev/null &
6- Ahora mueve la ventana que acabas de abrir a la parte superior izquierda de modo que quede perfectamente alineada y visible y te saldrán unos números en medio, anotalos y con esos numeros cambia estos numeros en la misma linea que acabas de editar/usr/bin/Xnest -bw 20 -geometry 541x396+[b]29+22[/b] :1 2>/dev/null &
7- Y ya casi por último, alarga la ventana que tienes en la parte superior izquierda de modo que tape la pantalla, anota el número que te dé en medio y cambialo en la misma linea del documento/usr/bin/Xnest -bw 20 -geometry [b]541x396[/b]+29+22 :1 2>/dev/null &
Nota: Al primer número sumale 4 y al segundo 30 de modo que si te dió por ejemplo 537x366 debe de quedar 541x396
8- Guarda el archivo y vuelve a correr el Fix 1.6, recuerda que primero lo desactivaste.
Y eso es todo, un poco enredado en la parte de mover las ventanas, así lo leí en la página que pasaste y bueno yo no lo he hecho pero creo que lo probaré a ver que tal.
jairolas escribió:Ahora mismo lo probe y funciona de lujo, estoy escribiendo desde el xbox y el teclado virtual...
A tu duda: Solo debes sumar 4 y 30 respectivamente al par de numeros que obtienes midiendo toda la pantalla, al otro no.
541x396+29+22
Alli va el ancho y largo de pantalla, se le suma 4 y 30 para dejar bordes y
541x396+29+22
Ahi va el eje de posicio X y Y que obtienes poniendo la ventana en la parte superior izquierda , no se le suma nada.
uentas como te fue!, saludos
jairolas escribió:A 29+22 no le sumes nada, y la red intenta confiigurarla via dhcp o algo asi , por cierto que version de dsl usas?