Hace unos días que adquirí (gracias a una amenaza de portabilidad a vodafone) este movil por coste y cero... y para mi sorpresa la conectividad del movil con el PC es estupenda... pero claro eso en windows....
En Linux por ahora solo conseguí hacer funcionar el bluetooth para enviar y recibir ficheros del ordenador al movil y del movil al ordenador sin ningún problema.
Pero claaaaro... teniendo una agenda tan maravillosa este movil también me gustaría intentar sincronizar el movil con el ximian evolution. Se que el movil tiene soporte para syncML pero vamos que estuve probando con el opensync y el multisync y el kitchensync-opensync y no hay manera de conseguir sincronizarlos... pero es que ni se quiera se llega a establecer la conexión entre ambos. ¿Alguien consiguió sincronizar algún movil con syncML con el evolution?
Y el otro servicio que me interesaba tener funcionando en el movil era el de usar el telefono de mando a distancia con linux con el nokia wireless presentation. Busqué en google pero no encontré nada. ¿Alguien sabe de algo para poder hacer esto con el nokia wireless center?