Linux y la mejora de los perifericos

Solo quiero transmitiros el momento tan cojonudo que estoy teniendo con mi PC y Linux Ubuntu. Antes cada cierto tiempo tenia que renovar mi equipo casi por completo, estoy hablando de que si quería un procesador nuevo, tenia que cambiar la placa base y por supuesto al memoria, vamos minimo 400€ y eso si no tenia que gastarme mas pasta en una gráfica nueva. Pero ahora mantengo mi equipo dignamente con un P4 a 2000 Mhz, 512 de RAM y una NV6600 gracias a Linux que no requiere de tanto maquinon para funcionar en equipos medios como puede ser el mio, entonces empiezo a gastarme algo de pasta comprando periféricos nuevo pero con una mejor calidad, como mi fuente de alimentación silenciosa TACENS RADIX SMART 410 (la mejor compra en mucho tiempo). Retiro mi vieja fuente de alimentación e instalo la nueva, al encender el equipo o DIOS una sensación increíble, estoy oyendo mi disco duro y no el ventilador de la la fuente y pienso joder no funciona, pongo la mano detrás de la caja y hay esta una suave brisa acariciaba mi mano, no entiendo lo jilipollas que podemos ser a la hora de gastarnos el dinero. La siguiente compra fue un teclado Logitec clasic y un raton de la misma marca y tengo en mente cambiar el monitor por uno de 19 en cuanto mi economía me lo permita. Pues eso que me estoy quitando esa presión de tener mi equipo a la ultima y me siento como el primer día que compre el PC, lo digo como lo siento, Linux me esta abriendo mucho la mente y estoy aprendiendo cosas nuevas constantemente. Pues eso no me enrollo mas... [360º]
jedjejejej.... esque linux no es windows xDDDD

yo tengo dos amd sempron que estan "capados" por placa a 1200 y 1500 con 768 de ram cada uno... en uno debian y windows y el otro windows... en el primero casi no uso windows...

adivinais cual me da mas dolores de cabeza??? SI!!! adivinasteis... el que solo tiene windows.... por que sera..... xDDD
1 respuesta