Linux y los nuevos cfw 4.30

Hola gente :)

Y ahora, con los nuevos cfw 4.30, ¿cómo queda la scene del Linux en la PS3?

Estoy un poco desconectado del mundillo... gracias por la ayuda :)
Pues supongo que solo tendran que adaptar las herramientas necesarias para instalarlo a estos nuevos FW, es solo cuestion de tiempo. Paciencia amigo.
Y, ¿qué hay del acceso al rsx y otras partes no soportadas? Es que no he encontrado mucha documentación al respecto de qué está soportado y qué no, porque he leido algo de los sistemas de seguridad para no acceder al rsx, pero no sé si a través de estos hacks se puede acceder.

Thanks :)
Muchas gracias solera48 :)

Lo que me gustaría encontrar es algo más de información sobre el tema de acceder programáticamente al rsx, ya que he encontrado por ahí que Sony ha capado su acceso a través de un hypervisor.

Supongo que lo realmente interesante de desarrollar para la PS3 es tener acceso a la potencia del RSX, pero es en el punto en el que estoy un poco perdido, en cómo acceder a eso.

Un saludo y gracias :)
SAludos a la comunidad,
Quería pasar de 3.55 Kmeaw a 4.30 rebug con LINUX...
Por lo que he podido leer ,este firm permite esta operación ,aunque no se como empezar para que la operación sea exitosa.
Mi intención es meter linux y este firm en el disco duro interno de la ps3 ,empezando desde cero ,y formateando el disco si hace falta.¿Algún alma caritativa que me eche un cable con esta operación?Necesitaría un paso a paso o manual para que todo salga bien,¿Alguien lo ha probado ya?
Muchas gracias por adelantado....


Hola solera48. Ya tengo instalado el rebug 4.21.1 pero ahora no encuentro un tutorial claro para instalar red ribbon (por ejemplo) ¿puedes facilitarme alguno por favor? Gracias :)
6 respuestas