linux y los PST de outlook...

Abro un hilo porque busqué temas sobre esto y quedaron inconclusos...

Vereis quiero pasar todo el correo que tengo en PST de outlook a algún programa de correo dentro de linux. Kmail lee ficheros de Outlook Express 5 y 4, y el correo del mozilla no me dice nada de importar de outlook, por lo que ando perdidillo en este sentido.

Mi intención es usar el correo desde linux, dejando de momento el outlook solo para la Palm, hasta que consiga unos programas para hacerla de funcionar bajo linux.

Pero claro, tengo "soporrocientos" mensajes que no me gustaría perder, pero que tampoco son motivo suficiente para tener que dejar el outlook funcionando cada vez que lo quiera usar.

Asi que si algún alma caritativa sabe de algún programa que los lea para pasarlos.... le estaría muy agradecido que me echara una manita.

Gracias y saludos.
Pos el Thunderbird si importa los PST (mas que nada pq lo he hecho en varios equipos.

Saludos
Funk y has puesto alguna extension?

El Thunderbird de windows supongo que los abrirá, pero el de linux le digo que importe correo y solo me da a elegir netscape 4..... :-(
Una opción buena pero chapucera es importarlos desde el Thundebird de Windows (no sé si lo hace) y luego usarlo con el Thunderbird de Linux que entre ellos son compatibles.

Saludos.
3 respuestas