Hola a todos. Hasta hace poco usaba la extensión videodownloader para bajar los videos de la página de metacafé. Los bajaba en wmv y los reproducía sin problemas con el mplayer. Sin embargo, hace poco cambiaron el formato de la web y ahora cuando le doy a bajar el video me lo baja en extensión flv pero no me lo reproduce el mplayer ( los flv de la página de video.google.com sí me los reproduce).
Si sirve para algo cuando hago un file 312341.flv me dice que es "data"
1. ¿Sabeis de alguna manera de ver los videos de metacafé desde la web sin tener que bajármelos? (con el mplayer-plugin no lo consigo)
2. ¿Conoceis algún otro script para bajarme los videos de metacafe que todavía funciona?
Un saludo.
P.D. Odio que las páginas requieran el windows media player para reproducir sus videos, acaso se creen que el mundo se acaba en windows?
Creo que los videos de google videos como los de youtube son H.263 con sonido en mp3, pero los de metacafe (y algunos mas) que requieren flash player 8, el video va codificado en VP6 un codec desarrollado por On2, y creo que por ahora no hay implementación en linux, tambien existe la posibilidad de que sea Sorenson video, en ese caso, tampoco deberia haber problema para convertirlo a mpeg