Linux y navegador PS3 en tele convencional

Hola!
Hace mas o menos 2 semanas que me ronda en la cabeza pillarme la Playstation 3 de salida, pero hay una serie de dudas que me asaltan y que aun no he podido resolverlas.
Las dudas son si el tanto el navegador web propio de Play3 como si instalo Linux en el disco duro, se veran decentemente en mi tele de tubo de toda la vida de 21' o 25' pulgadas, no recuerdo.

Podre utilizar habitualmente Linux (ver divx, procesador de texto, navegador, etc...) en la tele sin dejarme los ojos en el intento?

La consola la conectaria por euroconector.
Es invisualizable?

Espero vuestra ayuda. Saludos!
Yo creo que verse se vera pero no tendra la calidad como en un plasma.
Pero se vera lo suficientemente bien como para utilizarlo sin problemas?
barbas001 escribió:Pero se vera lo suficientemente bien como para utilizarlo sin problemas?

Hombre yo creo que si
En efecto... configuras la play3 en 480p y no tendras problemas. Lo que si nose vera con la nitidez y viveza que en un lcd pero no te dejaras la vista en el intento ;)
krdnha escribió:En efecto... configuras la play3 en 480p y no tendras problemas. Lo que si nose vera con la nitidez y viveza que en un lcd pero no te dejaras la vista en el intento ;)

Tiene una tele CRT de las de toda la vida asi que no puede ponerlo a 480p porque no tiene progressive scan su tele.

Respecto a si lo verás pues si lo verás pero evidentemente algo borroso y no tan nítido como en una HDTV, no te quedarás ciego pero algo mas que en una HDTV supongo que tendrás que forzar la vista.
Az@zel escribió:
Tiene una tele CRT de las de toda la vida asi que no puede ponerlo a 480p porque no tiene progressive scan su tele.

Respecto a si lo verás pues si lo verás pero evidentemente algo borroso y no tan nítido como en una HDTV, no te quedarás ciego pero algo mas que en una HDTV supongo que tendrás que forzar la vista.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Pero son suposiciones o alguien lo sabe a ciencia cierta?
Saludos!
Tan solo te diré que la PS3 viene con una MIERDA de cable, que solo sirve para televisores como el tuyo, así que tranqui [oki]

[bye]
Pero he oido por ahi que Linux solo puede verse en TV con una resolución minima de 480p ¿?¿
del linux casi que te olvides, efectivamente...

[bye]
usa la pantaya de tu monitor de pc si es una tft conque te compres una vga box yasta y sacaras mas rendimiento, quizas consigas sacar hasta 720p xD (dependiendo de tu pantaya)
Veis a lo que me refiero??
Hay gente que dice que si y otra directamente que me olvide de Linux...
Pero es que nadie puede resolver mi duda?

En una tele de tubo de toda la vida, se puede instalar en Play3 Linux y verlo decentemente?

Nadie sabe a ciencia cierta como se ve?
A ver, de leer webs si que podras pero no decentemente. Para poder leerlas te tendras que poner a medio metro de distancia y vas acabar con unos ojos... Yo no tengo la PS3 pero si tengo un PC conectado a una Sony 32" CRT 100hz y para ver pelis Ok pero para webs no vale la pena. No creo que Sony haya optimizado el Navegador para teles convencionales y se vea mejor...
12 respuestas