CROXNAR escribió:aprovecho el hilo para pedir un favorcillo, ¿ alguien tiene un disco de sistema del windows 3.1 ? tengo un pc que me an dado y en el arranque me lo pide.
mira a ver el nombre de fichero que te pide, lo buscas directamente por google (hay paginas de repositorios de archivos) y lo copias/pegas directamente en la localizacion que pide o en las genericas de archivos de sistema (windows\system, windows\system32, etc)
a mi eso me ha funcionado en varias ocasiones.
por cierto, aprovecho este hilo y asi no abro otro.
Acabo de instalar xubuntu 6.06 en un P/III 450 con 192mb de RAM. El sistema va estupendamente, ya he probado algunas cosas con mejor o peor acierto.
El equipo va a ser dedicado principalmente a descargas y almacen, pero el tema que me he encontrado ahora es que no detecta/monta ninguna unidad externa conectable por USB. He probado con un pendrive, una camara digital y un adaptador USB-IDE y no hace amago de coger ninguno... ni que decir tiene que estoy buscando por la BA. pero no he encontrado el procedimiento... lo que falta es el soporte del filesystem? (FAT/FAT32 o NTFS).
la instalacion fue limpia sobre un disco vacio, tal vez por ello el inteligente instalador no considero necesario meter soporte para acceder a discos FAT/NTFS.
intentad que la respuesta no sea una "ferdy attitude" porfa... he estado años desviandome de linux solo por no aguantar gente y maneras de ese estilo.
EDITO.
solucionado!
siguiendo
este excelente post de darzia he localizado mi dispositivo y montado correctamente.
ahora solo me queda emm... meterlo en fstab para que en otras ocasiones lo detecte.
lo que digo yo... no hay una solucion "automount" como la que tiene el propio ubuntu para los CD/DVD? es que es un poco coñazo esta solucion.
EDITO II
pues si que lo coloca solo (sere mendrugo?) lo ha montado el solito y lo coloca en el desktop igual que con los CDs (lo monta a /media/usbdisk)
ta bien, ta bien...
por cierto que no me acuerdo de la mitad de cosas... como se listaban los procesos?
he ido a matar un proceso de xarchiver que se habia colgado yendo a abrir un .rar y usando xkill me equivoque y mate el proceso de gestion de ventanas de xfce ([qmparto]) tuve que reiniciar por no saber reiniciar el proceso.
saludos cordiales.