Linux y PS3 con su servidora en distro?

raisen09 está baneado por "Clon-troll"
Pues queria saber Si linux y ps3 como su servidora del distro funcionara con codigo ensamblaje en el cual se pueda manipular el codigo y hacerlo funcionar inversamente al creado para poder ejecutar tantas tareas necesarias para llenar el buffer sin que sea necesario usar un clockdown el cual me cierre las aplicaciones sin el programa abierto de codigo. Espero una respuesta, gracias
[EDIT:] He mirado tus mensajes anteriores....creo que no hace falta decir más

¿Mande? Sospecho que es una traduccion de Google, o que al menos el español no es tu idioma natal :)

A mi no me ha quedado muy claro que es lo que preguntas, pero parece ser algo de lenguaje ensamblador....o ingenieria inversa o algo asi en linux sobre ps3 ¬_¬ .....

PD. If your native language is english, I ask you to post in english. We will understand better :p [tomaaa]
raisen09 está baneado por "Clon-troll"
Mas que nada saber si el ensamblaje que lleva en Programacion lo lleva como CellOS o como un programador plano en calculos aritmeticos de alta seguridad y si el dispositivo cuenta con el ensamblaje para poder ensamblar con codigo Source y poder encriptarlo sin metodos de seguridad MD5. Gracias
2 respuestas