¿Linux y Tcpa/DRM/Paladium, compatibles?

¿Se podran usar en esos procesadores, Linux?.

Es que si se ponen tontos, la hemos liado.

Saludos:

€-e
Pues en un principio va ser que si pero tendremos que ver. Yo por si las moscas compraria HARD para tenerlo de reserva ;) .
Yo hablo por lo que sé de gentoo, que es básicamente lo que comentó Ferdy por aquí alguna vez. Por lo menos en gentoo tienen planeado darle opción al usuario de utilizar el chip ó no, obviamente con u fin bastante distinto al que pretende darle MS. En teoría viene muy bien para guardar cosas como claves, y cosas que nos puedan interesar que estén muy seguras, así como creo recordar que era muy provechoso tb en algo del SO. El caso esq ue, como se ha dicho muchas veces, lo malo no es la tecnología en sí, sino su uso. Si en principio esto se puede llevar a cabo, el tener ese acceso, pues genial. Ya iremos viendo si realmente puede ser así, hasta donde controlará MS, etc etc...

Un saludo!
Aparte del futuro soporte (o no) de gentoo, hay una distro de linux que hace uso de seguridad, aunque no se si del chip, logicamente al estilo linux y no todas esas chorradas que se les ocurren a los de redmond.

Me refiero a Trustix

Saludos ^^
3 respuestas