linux y xbox

Hola tengo intalado en el ordenador sólamente linux, y con el cliente ftp (Gftp client) logro conectar la consola con el pc, pero al meterme en un directorio cualquiera de la xbox, se desconecta al intentar transferir un archivo o meterte en un segundo nivel de directorio. Alguien puede ayudarme???. Gracias.
A mí me pasaba lo mismo, hasta que descubrí que era porque el nombre de los ficheros era demasiado largo, y es que no te pasa ningún aviso. Prueba a renombrar, y a ver qué pasa.

Por otro lado, aprovechando el post, tengo un dvd con ficheros con nombres largos (más de 4000 archivos), y me gustaría pasarlos con el gftp. Cómo puedo hacerlo? Porque renombrarlos a mano, como que no X-D
Finalmente he conseguido que funcione el tema... pero sin llegar a renombrar los archivos ni los directorios, tengo tantos... El problema solo era que no se podia navegar por los directorios de forma fluida, despues de entrar en uno se desconectaba al entrar en otro. En cambio la transferencia de archivos iba perfecta. Asi pues ahora, al conectarme me situo directamente en el directorio en el que quiero trastear y no me da problemas... Un ejemplo, pongo la la ip de la consola, el puerto, el usuario y la contraseña, y ademas algo parecido a esto:

/F/Videos/Peliculas

Y entro directamente, como no me se de memoria el arbol de directorios, lo que hago es tantear antes de llegar al directorio, es decir la primera vez me conecto y se que estoy en: /F

entro en cualquier directorio

/F/Videos

Intento entrar en otro y se desconecta, entonces antes de reconectar pongo que se conecte al directorio /F/Videos y le doy al boton.

Vuelvo a entrar en un directorio:

/F/Videos/Peliculas

Se desconectaria y volveria a hacerlo de la misma manera.

Muchas gracias por todo. Ahora solo me queda disfrutar.

PD: alberdi, para windows puedes utilizar el fantastico flash renamer, es realmente bueno para esa tarea...

Nos vemossssssssss......................................
marioneta escribió:

PD: alberdi, para windows puedes utilizar el fantastico flash renamer, es realmente bueno para esa tarea...

Nos vemossssssssss......................................

Lo que pasa es que en ese ordenador ahora mismo tengo el win petado.
3 respuestas