Linux ya tiene Visa, para los mas frikis.

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"

http://www.techcrunch.com/2009/07/28/li ... tures-tux/

La tarjeta Visa de Linux

Linux, núcleo o kernel del sistema operativo libre GNU/Linux. Lanzado bajo la licencia pública general de GNU y desarrollado gracias a contribuciones provenientes de todo el mundo, Linux es uno de los ejemplos más notables de software libre, ya tiene su tarjeta Visa.

Pues sí, Linux Foundation, el consorcio sin ánimo de lucro engargado de la estandarización de los componentes principales de hardware y software para el sistema operativo GNU / Linux, ha conseguido tu tarjeta Visa con la imagen del pingüino de fondo. Dicha visa está destinada a los usuarios que quieran y le entusiasme el sistema abierto mediante la financiación a las iniciativas de la fundación.

El director ejecutivo de la fundación Linux, Jim Zemlin, ha señalado que además del aporte de código “tienen ahora otra forma de identificarse a sí mismos como miembros de la comunidad llevando a Tux en el bolsillo”.

Ustedes se preguntaréis ¿Dónde irá el dinero de las tarjetas de créditos? Pues a financiar los gastos de los diversos eventos, conferencias o actos en general que Linux Foundation hace.

Si hablamos de la tarjeta Visa Platinium, diremos que estará gestionada por el banco UMD y CardPartnet y permitirá la fundación tendrá un ingreso de 50$ por cada Visa activada, así como un porcentaje de los gastos que se realicen con ellas.

Por el momento tan solo estarán disponibles en EE.UU, aunque se prevé que pronto llegará a otros países.

La verdad es que ni regalada, es mas que fea. [reojillo]
Hombre, es una buena idea, sobretodo por la donación de los 50 $ a la Fundación. Y sí, es feísima, pero es el que el pinguino a mi nunca me ha gustado (el logo).

Los Linuxeros de raíz, muy contentos estarán.

Saludos!

P.D: me habré vuelto Yoda o algo? [jaja]
Todo lo que sea ayudar al que tanto nos ha ayudado a todos es perfecto, me parece una buena iniciativa que espero que pronto esté disponible es España.

Y los que digan que es fea, se nota que no han visto las que me da mi banco, esta es la caña en comparación.
pos a mi me parece bonita, lastima que sea en eeuu y tampoco tenga ganas de gastarme 50$ xD
Os juro que habia leido "Linux ya tiene Vista" ¬_¬
Hombre fea, fea no es, la verdad que más bonita que las que te dan por ahi es, aunque no se... podían haber puesto a Tux un poco mas "tuneado" digo yo... :-|

Yo como cuanto mas viejo más antisistema me vuelvo no uso tarjetas ni bancos... [+risas]

O sea que me da lo mismo vaya... XD
5 respuestas