Linux

ALGUIEN SAEBE COMO DESINSTALAR TOTALMENTE LINUX. LO HE INTENTADO BORRANDO LA PARTICIÓN PERO NO ME FUNCIONA. TENGO EL CD1 DEL MANDRAKE 8.0
con el mismo cd de mandrake elimina las particiones i crea una particion fat 32
a) con el Partition Magic (si tienes la suerte de tenerlo) puedes borrar las particiones Linux como si tal cosa.

b) con el Fdisk del disco de arranque de Windows. Te debería detectar las particiones lógicas como NO-DOS. Simplemente cepillarsels y ya está (método NO probado: usé el Partition Magic).

Para restaurar el arranque normal con Windows y que te desaparezca el LILO, en MSDOS escribir "fdisk /mbr". Restaura la master boot record a los valores por defecto de Windows. Luego reincias el equipo y adiós para siempre el arranque con Lilo (comprobado y funciona). Por tu mensaje creo que por aquí iban los tiros.

Ya me contarás y suerte. :)
MUCHAS GRACIAS.:)
UN PROBLEMA LA DEMOSTRACION QUE TENGO DEL PARTITION NO ME DEJA NI BORRAR, NI CREAR, NI MODIFICAR, ETC.
¿DONDE ESTA UNA QUE FUNCIONE?
1º) Leete las normas del foro, nada de serials, warez... no puede preguntarse ni decirse aki de donde sacar eso
2º) Por favor, escribe en minusculas, se leen mejor. las mayusculas equivalen a GRITAR
Salu2
tal y como dice joseco, las particiones de Linux puedes quitarlas con el procio CD de instalación del Mandrake (si quieres, te las creas de FAT32 y las formateas o no, a tu gusto). Luego, ejecutas lo que te dije, "FDISK /MBR". Con esto restauras el arranque de Windows normal. Te garantizo que funciona, puesto que lo probé hace 2 días en un curso de redes que estoy haciendo, y restaura el arranque (hasta de Windows NT, aunque parezca mentira)

No deberías tener problemas. suerte y ya me contarás :)
yo me cree un disquete con una utilidad, q te elimina linux y te restaura las particiones a antes de particionar para linux, lo ideal es q cojas el cd de la mandrake, elimines las dos particiones y crees una con fat32, veras un monton de opciones que te ponen
algo fat32, noseque fat32, tu pon la que pone fat32 a secas.

salu2
6 respuestas