Linux

existe alguna especie de linux para la consola? o es solo un proyecto? Es que he visto y leido cosas por ahi pero no tengo nada claro.
Euclid escribió:existe alguna especie de linux para la consola? o es solo un proyecto? Es que he visto y leido cosas por ahi pero no tengo nada claro.

pues me parece que no ai nada claro aun abra que esperar [flipa]
Hace mucho tiempo había un proyecto llamado PSP-Linux, pero fue abandonado.
Jack0 tio te que tremenda la firma jajajaja, creo que estaban desarollando un SO para PSP pero no era basado en linux,creo que era un toxic os como el de PSP, corregidme si me equivoco, saludos :)

EDITO : Se me fueee la pinzaaa un toxic os como el de PS2 no PSP jaja
Para DS si hay uno, por el tema táctil, pero para PSP que yo sepa no...pero ya lo haran, aunue un linux en psp tiene la misma utilidad que un botijo en la CPU de un pc.

Los frikis de Tux ya portan linux a cualquier aparato que tenga más de 3 chips unidos en una placa...
Archnemon escribió:Para DS si hay uno, por el tema táctil, pero para PSP que yo sepa no...pero ya lo haran, aunue un linux en psp tiene la misma utilidad que un botijo en la CPU de un pc.

Los frikis de Tux ya portan linux a cualquier aparato que tenga más de 3 chips unidos en una placa...

Mande? Como que sera inutil, si ya la scene por un bug se creo todo esto imagina con un sistema operativo tio...
Archnemon escribió:...pero ya lo haran, aunue un linux en psp tiene la misma utilidad que un botijo en la CPU de un pc.

Pues utilidades así a bote pronto y sin pensar:
- Controlar tu servidor por wifi con ssh.
- Emuladores (si ya se que se puede ya, pero tb se podría)
- Utilizar en la psp un snifer
- Y seguro que hay millones más . . .

Hasta luego.
Claro ke lo hay!

Eske no visteis akella noticia ke con un port instalaron windows95 en la memorystick?

Pues con linux tambien lo lograron. Pero es un port, no algo preparado especificamente para la psp, con lo ke el rendimiento no es optimo ni mucho menos.

Lo ke comenta Zippo imaigno ke es PSPIX y la verdad eske tiene muy buena pinta peor aun no está terminado, aunke le keda poco
8 respuestas