LinuxMail.org

Wenas.
Estaba navegando cuando de rebote me he encontrado esto: http://www.linuxmail.org

Entre otras cosas ofrecen una cuenta de webmail (gratis, claro :) ).
Aun no la he analizado muxo pero me parece una buena alternativa a otros webmails masivos y llenos de publicidad.

En cuanto a espacio te dan 4.000k (casi el doble que por ejemplo hotmail) y con una publicidad mínima y nada pesada para el usuario.

Tambien (como en casi todas partes) te dan opciones de pago para tener mas espacio, o posibilidad de usar tu cuenta con clientes de correo tipo kmail o evolution.

Creo que usaré esta cuenta para mis listas de correo. [sonrisa]

PD: Si alguien sabe de algun webmail semejante a este que postee plz.
Yo sigo pensando que las cuentas que dan los ISPs son 100 veces mejor que cualquiera que te puedas encontrar por ahí (salvo algunos casos claro ;))

Yo personalmente dispongo de un servidor y tal, asi que no tengo problemas con las cuentas, pero hasta entonces, siempre usaba las de mi proveedor (en mi caso, hace ya sus años, jazzfree.com)

Salu2.Ferdy
Exacto, yo tengo 100 megas con mi proveedor a parte de otras 20 cuentas mas repartidas en 600 megas. Es lo que te dan al contratar adsl con router en ya.com Por supuesto, todo facilmente accesible con pop (dios me libre de usar webmail xD)
Dudo que cualquier servicio gratuito me de mas espacio.

Saludos
Raharu.... yo tengo unos 33Gb para repartirlo en las cuentas que tenga :D y acabo de montar otro servidor de respaldo con 20Gb ... jiji es, sin duda, la mejor solución para el correo.

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Ferdy
Raharu.... yo tengo unos 33Gb para repartirlo en las cuentas que tenga :D y acabo de montar otro servidor de respaldo con 20Gb ... jiji es, sin duda, la mejor solución para el correo.

Salu2.Ferdy

¿y tanto espacio de correo necesitas? O_O
Digamos que no borro el correo.... solo el de las listas.

ferdy@cantabria ferdy $ du -h Maildir/ |tail -n 1
128M    Maildir

Gigas no necesito... pero evidentemente ese servidor no tiene solo cuentas de correo y no solo tiene la mía :D

Salu2.Ferdy
Vamos, que por espacio si que no os preocupareis [flipa]

Cierto que los dos teneis razon y que normalmente la cuenta que te ofrece el ISP es muuuucho mejor que la que te pueden ofrecer gratis por webmail, pero para esto en los dos casos ya no sale gratuito (te regalan la cuenta a canvio de contratar algo).

La verdad es que con mi ISP (antes eresmas, ahora wanadoo, mañana quien sabe) no es que haya tenido muy buenas experiencias pero weno. [triston]

Salut !
6 respuestas